Categorías
varios

MyWay

my-way

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog MyWay?

Ufff espera que haga memoria jejejeje. Allá por 2001 después de llevar un par de años por internet, se me ocurrió la idea de comprar un dominio de internet, dos años después en el 2003 en pleno apogeo, inicio de una cosa que se llamaba bitacoras o weblogs, me puse a ello, a trastear, y decidí empezar MyWay como mi espacio personal, sobre mis intereses, inquietudes?., pero no fue hasta el 2007 cuando decidí ponerme en serio con el blog, dedicarle mas tiempo y de ahí hasta ahora jejejeje

El Blog nació como un proyecto personal, a modo de diario, donde iba escribiendo lo que me gustaba, mis pensamientos, información de interes.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi blog es una prolongación de mi yo, de mis gustos, de mis inquietudes, de mis aficiones, de mis curiosidades, pero todo eso que uno escribe le puede ser de información, de algun valor al resto de gente. Si escribiese para mí MISMO, no escribiría un blog. Yo escribo por que algo me gusta y en alguna manera puede ser de interés, puede solventarte alguna duda, resultarte de utilidad, provocarte una carcajada… en definitiva puede ayudarte a conocer, a saber, a relajarte un poco.. bastante tensos ya estamos hoy en dia.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Uno de mis post , el listado completo de formatos de las películas de internet fue el primero que como diría Andy Warhol: En el futuro todos tendrán sus 15 minutos de fama mundial, me reportó el triple de visitas en un día, sobre todo porque provenían de un post del reconocido blog Microsiervos (fue la caña). Hace dos años tenia un Samsung Galaxy Ace (mi primer teléfono android) y empecé a juguetear con la cámara, los efectos y me di cuenta de que se podían obtener interesantes resultados. Por aquel entonces solo se hablaba de la Iphoneografia, así que decidí crear una serie de post sobre Androidografia (la version android). Paradójicamente, no existía el termino en castellano, pero sí en Inglés. Después del Ace, seguí con el Google Nexus S y actualmente las fotos están sacadas con el Samsung Galaxy S3. Después de 2 años, de más de 300 posts con mas de 1.400 fotos, enlaces en blogs, redes sociales,.. uno recibe la sorpresa de que para Google ANDROIDOGRAFIA es ya un sinónimo de Androidography en español (si buscas en el buscador en castellano Androidography te dice que quizás querías decir Androidografia ). Mi primera reacción fue la de ¿esto es un error?, ¡Tengo que comprobarlo! Estuve trasteando en diferentes versiones de Google (España, México, Argentina, Colombia, Rusia) y efectivamente no era un error, ¿lo siguiente? Una sonrisa de oreja a oreja y mucho orgullo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir ahí, al pie del cañon, escribiendo lo que me gusta, ya sean noticias, fotos, chistes. Aportando un poco de distracción, de información.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Aprendiz de todo maestro de nada 😉 . Un culo inquieto, una personal normal (mal está que yo lo diga) con sus virtudes y sus defectos (muchos)… Un apasionado de la musica de los 80, y el buen cine.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo hagan. Un blog no es esa cosa rara que hace años hacían unos frikis, contando sus historias. Un blog, o weblog, es tu escaparate al mundo, es ese espacio personal que haces colectivo, ese espacio donde muestras tus pensamientos, tus gustos, tus aficiones, tus inquietudes… y las compartes con los demás. Eso si, paso a paso, no tengas mucha prisa por obtener resultados, como dice un viejo proverbio chino: un viaje de 1.000 kilometros empieza por un solo paso.

Pero sobretodo DISFRUTA con lo que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.