Categorías
literatura

Navegando entre letras

Navegando entre letras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace un par de meses atrás una profesora me había recomendado que podía mejorar compartir mi escritura crítica con todos. Por supuesto que eso sería mediante un blog de reseñas. Ella fue la que me impulsó a hacerme el blog, a publicar, a compartir mis ideas con todos. A veces creo que fue quien me ayudó a expresarme y no quedarme en mi cómodo sitio, en mi lectura personal. Gracias a ella pude comenzar, le estoy muy agradecida.
¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito en un principio era compartir mis experiencias lectoras, hundirme más en el mundo de la blogosfera y poder conocer más lectores. Ahora creo que va un poquito más allá que eso. Conozco muchos lectores que tienen pensamientos increíbles y que admiro mucho. Ahora creo que mi objetivo no solo es compartir sino también recibir de ellos, porque un lector se forma también de las lecturas de otros.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Por el momento creo que no tengo ninguna memorable. Sólo hace un par de meses que estoy con el blog, pero sé que pronto vendrán más experiencias increíbles que recordar.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga prosperando, que a la gente le guste lo que presento en él y que se sienta identificada con mis pensamientos o, si no lo hace, que comparta los suyos conmigo. Me gusta conocer ideas distintas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy tímida por naturaleza, por lo que me hace bastante feliz poder haber encontrado tan buenas amistades a partir del blog. Me gusta mucho leer, podría leer casi cualquier cosa, pero también me gusta editar fotos y hacer ilustraciones. Por suerte, el blog me ha permitido combinar ambas. La música también es una parte muy importante en mi vida, por lo que pronto creare una nueva sección en el blog sobre ello.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tenga muchas ganas de hacerlo. Empezar un blog puede llegar a ser difícil si no tienes las metas claras y fijas desde el inicio, pero con un poco de paciencia y perseverancia siempre se puede. A no desanimarse en lo absoluto, porque todo trae sus consecuencias positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.