Categorías
moda varios

Seduce con la mirada by Cris

Seduce con la mirada by Cris¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pase un momento personal muy delicado que han pasado y están pasando muchas familias, todos estábamos en el paro y tuvimos que entregar en dación en pago nuestro hogar porque la familia no podíamos hacer frente a la hipoteca. Necesitaba hacer algo sentirme útil y a través de leer otros blogs me di cuenta que yo también tenía muchas cosas que contar. Me gusta escribir es algo que me apasiona, de hecho ojalá algún día pueda escribir un libro, Seduce con la mirada by Cris comenzó como una ilusión y un sueño que poco a poco se va desarrollando.
¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito sin duda es poder llegar a cualquier parte del mundo y poder ayudar en la medida de lo posible a las personas que me leen sobre los temas que les interesa, además de dejar una huella en el mundo que tenga mi nombre.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog he conocido grandes personas que se me acompañarán el resto de mi vida pero también he descubierto la parte mala de esto, la envidia y la competitividad en este mundillo como en otros ámbitos de la vida es bastante evidente pero sólo puedo decir una cosa que nada te derrote, que todo sume experiencia y fortaleza. Te permite además de conocer gente vivir experiencias que no podrías vivir sino fuera por esto, como puede ser que te inviten a eventos o que las marcas se interesen por ti y eso te llena de orgullo porque significa que algo estas haciendo bien.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Estoy estudiando un master en marketing digital online internacional me gustaría mejorar el blog con los conocimientos que adquiera porque siempre hay cosas que mejorar, poner dominio propio y llegar lo más lejos que esto me lo permita.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica joven, llena de sueños e ilusiones por cumplir, perfeccionista y a la que le gusta el trabajo duro, un trocito de mi corazón forma parte de cada cosa que hago, alguien que no ha tenido una vida fácil pero a pesar de todo siempre se ha levantado para seguir luchando, positiva y fiel a mi misma.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría algo muy importante que pongan el corazón y el alma en todo lo que hagan, que nunca pierdan su esencia lleguen a donde lleguen y reciban las críticas que reciban, hay criticas constructiva cogelas y exprímelas, también destructivas esas ni caso, no te crees un blog por obligación sino por devoción y aquí estoy para brindarles mi ayuda a todo aquel que lo necesite.

Una respuesta a «Seduce con la mirada by Cris»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.