Categorías
diseño moda varios Viajes

Aubrey and Me

Aubrey and Me

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo abrí por casualidad, un amigo me explicó de qué se trataban los blogs, me pareció súper entretenido así que en 2009 decidí abrir uno en el que hablar sobre lo que me gusta: Cine, moda, compras… y así hasta hoy.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ocio puro y duro. Me encanta pensar en nuevas cosas para publicar, la relación con los seguidores tan cercana, dar rienda suela a mi creatividad a la hora de preparar los post. Si no me encantara como lo hace, lo habría dejado hace mucho tiempo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchísimas. El blog empezó a tener cierto éxito y me empezaron a invitar las marcas a eventos. A muchos no he podido o querido ir, pero en otros me lo he pasado genial y he conocido a muchas personas que hacen lo mismo que yo, lo cual ha sido muy constructivo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que me siga entreteniendo, en el momento en el que lo vea como una obligación en lugar de una afición, será el momento de dejarlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona muy creativa, a la que le encanta aprender cosas nuevas, muy amiga de mis amigos y apasionada de viajar, mi gran afición.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo hagan si les gusta y entretiene, si sólo lo hacen por buscar el éxito rápido o dinero, que no lo hagan, porque se requiere demasiado esfuerzo y dedicación para conseguirlo y sobre todo, pasión por lo que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.