Cosmética de Olga

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace casi 8 años descubrí el mundo blogger por sorpresa, empezé a leer los blogs de las chicas y me animé abrir el mío poco tiempo después. Y hasta hoy lo tengo funcionando y alegrándome todos los días.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog es contar mi experiencia con la cosmética, maquillaje, marcas y productos, mis descubrimientos y mi punto de vista sobre las temas que trato. Hay muchos conceptos en cosmética que iban cambiando y quiero estar al día de estos cambios y también informar a mis lectoras sobre ello.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muy a menudo me pasa esto: cuando escribo un post y lo publico, el mismo día encuentro que otras bloggers han escrito casi el mismo tema o sobre el mismo producto, es muy curioso pero suele pasar muy a menudo y no nos hemos puesto de acuerdo antes ni nada de esto 🙂 Es muy curioso y lo llamo fenómeno blogger.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir escribiendo más sobre cosmética natural, maquillaje y marcas nuevas que nacen en España.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog esta una mujer que le gusta mucho cuidarse, leer y escribir, descubrir cosas y experiencias nuevas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los blogger que empiezan les aconsejo crear un blog simple, cómodo de leer, escribir sobre las cosas que les gusten y tener mucha constancia el primer año. Poner claros los objetivos que quieren conseguir con el blog, es muy importante 🙂

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad