Categorías
varios

Guía de Jardín

Guía de Jardín

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a escribir el blog porque me apasiona el tema del que trata: el jardín. Me apetecía mucho contar, a quien quisiera leerlo, cómo cuidamos nuestro jardín, nuestras experiencias, las satisfacciones que proporciona. En Guía de Jardín están descritas todas nuestras plantas y hay muchísimas fotos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Contagiar la ilusión por el jardín y la naturaleza contando nuestra experiencia, y ayudar a quien comienza o tiene cualquier problema para cuidar sus plantas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Que gracias a él he conocido gente maravillosa con la que compartir mi afición y marcas que nos han proporcionado productos fantásticos para el cuidado del jardín.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El blog me ha facilitado crear un círculo de amigos muy cercanos a pesar de la distancia física que nos separa, espero que ese grupo siga en aumento.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos dos. Todo lo comenzó Mónica, amante de la naturaleza y que creó el jardín hace ya 25 años. Con los años se unió María, estudiante y también aficionada al jardín. Somos madre e hija.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que elijan un tema que les apasione y escriban mucho, muy bien y con buenas fotografías. Que hagan un blog bonito, bien organizado y que ofrezca mucha utilidad a los lectores. Que no sean impacientes por recibir visitas rápidamente, eso es algo que llega poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.