Categorías
moda varios

Fun Fearless Female

Fun Fearless Female

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar del blog porque yo era consumidora de blogs y de canales de YouTube y me gustaba mucho lo que hacían. La belleza y el maquillaje eran dos temas que empezaban a despertar un interés en mi y al final me lancé a crear el blog para aportar mi granito de arena a este mundo. Más adelante empecé también a incluir otros contenidos: de moda, decoración, viajes… Siempre me gustaron las redes sociales y conocer gente en Internet, así que el blog era como una forma más de conocer a una comunidad de gente con los mismos intereses que yo y compartirlos con ellos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog desde el principio siempre fue una forma más de entretenimiento para mi. Me encanta todo el proceso de crear posts, hacer las fotos, editarlas, escribir… También me gusta todo lo relacionado con el diseño mismo del blog, así que disfruto haciendo cambios en él. Me gusta el proceso creativo que hay detrás de los blogs.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
A pesar de que aquí en Galicia no se organizan tantas cosas para bloggers, si he tenido la oportunidad de asistir a desfiles y a eventos muy chulos. Las mejores experiencias siempre han sido esas; poder relacionarme con otra gente que comparte tus intereses y entiende tus inquietudes y además, poder conocer a gente a la que ahora mismo puedo llamarle “amiga”.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Aunque parece que los blogs se están apagando a causa de la proliferación de los canales de YouTube, yo espero seguir escribiendo en el blog, en este o en otros con otras temáticas que vayan surgiendo en mi vida, y poder seguir recibiendo el feedback de la gente y poder relacionarme con ellos a través de la pantalla, que es lo más gratificante de esto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de él hay una persona espontánea, sincera y alegre a la que le encanta viajar y conocer sitios y gente nueva; de profesión, traductora.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que empiezan les diría que hay que tener mucha paciencia y hacer las cosas bien. Que no todo vale para escalar puestos en este mundo, que el fin no justifica los medios, que hay que currárselo e intentar siempre hacer las cosas lo mejor que sepas. Y aprender, aprender de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.