Categorías
cine / peliculas / series curiosidades literatura manualidades varios

Mireyaka

Mireyaka

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues fue gracias a mi pareja. Yo estaba en paro y agotada de buscar trabajo y no encontrarlo. La verdad que me sentía bastante frustrada y desesperada. Nada útil. Así pues, él me dijo: ¿Por qué no escribes un blog sobre cosas que te gusten? Así te distraerás. Y fue dicho y hecho. Y la verdad, que se lo agradezco enormemente…Me hizo salir de un bucle que no me estaba llevando por buen camino. Y desde aquél día, aquí sigo. ^_^

¿Cuál es el propósito del blog?
Si lo tuviese que decir en una sola palabra, sería: entretener. Y más en detalle, a parte de entretener, me gusta compartir cosas que me gustan. Por ejemplo, la literatura infantil, soy una apasionada. Soy la típica persona, que cuando va a una librería o centro comercial, va directa a la sección de libros infantiles para curiosearlos. Es como una adicción, jeje. También me encanta descubrir nuevos juegos de mesa, que no sean los típicos, y darlos a conocer.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Para mi, sin parecer pelota, ya es toda una anécdota el haber conseguido ser Blog del Día. Pensaba que no me leía apenas nadie, jeje. A veces, le pregunto a mi familia, ¿Qué os ha parecido el post de hoy? Y se hace un silencio…y les digo: bueno, ¿el del otro día? y más silencio, jeje. Así pues pues, es todo un honor que me hayan nominado para el premio y después haber sido galardonada. Estoy muy contenta que la gente me lea y que además, les guste.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sinceramente, no lo sé. Lo único que tengo claro ahora mismo, es que quiero continuar escribiendo en él. Es algo que me gusta, me entretiene y ahora que estoy en el paro, me hace sentir útil. Con eso ya soy feliz. ^_^

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una persona, como cualquier hija de vecino. Si me tuviese que describir más, diría que soy una persona alegre, divertida, tímida, respetuosa, luchadora, práctica, honesta, soñadora, etc. Estos serían los adjetivos buenos que me describen, los malos para otro día, jeje.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
En pocas palabras, que se diviertan. Tiene que ser algo que les guste hacer y lo disfruten. Pero si quieren tomárselo muy en serio, sobretodo, constancia, fuerza de voluntad y ser leal a uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.