Las Recetas de Carol

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog nace con la idea de poner al día y de manera ordenada todas las recetas que mi madre y mis abuelas me habían ido enseñando y que realmente empezaban ya a borrarse de la vieja libreta en la que estaban escritas. Con esta idea, empiezo a buscar en la red toda la información necesaria para ponerlo en marcha y como es un mundo que me gusta, poco a poco me va atrapando queriendo mejorarlo y llevarlo a otro nivel.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es poder mostrar de manera sencilla todas esas recetas que me gusta preparar y que a la vez puedan estar al alcance de todos con tan solo un clic.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Si, cuando recibes un correo dandote las gracias por esa receta típica de las abuelas que alguien llevaba tiempo buscando y ha encontrado en el blog, me hace mucha ilusión la verdad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Yo espero seguir creciendo poco a poco. Que el trabajo realizado pueda ser útil a aquellos que se inician en la cocina y a tantos otros que buscan nuevas recetas e ideas.
Otra cosa interesante son los ingresos que va generando el blog y que espero también vayan en aumento. Y desde luego los compañeros que vas encontrando por el camino, cuya relación espero seguir manteniendo durante años.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona detrás del Blog es una Burgalesa que lleva ya unos años viviendo en Madrid, madre de una adolescente de 15 años, la artista de la familia y un chef de 23 años que ha heredado de su madre la pasión por la cocina y del que estoy aprendiendo un montón.
Ahora que los chicos son mayores, puedo dedicar mi tiempo a todo lo relacionado con el blog, la preparación de nuevas recetas, realización y edición de las fotos, la redacción del post, toda la parte técnica que conlleva su mantenimiento, en la cual debo decir, que tengo la ayuda impagable de mi marido. La verdad es que hay muchas horas de dedicación detrás de un proyecto así.
Otra de las cosas que me apasiona es coser. Importante el tiempo en familia y viajar. Algo que hacemos juntos siempre que podemos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no desesperen, que lo hagan poniendo todo su cariño e interés, que se relacionen con otros blogs que le serán de gran ayuda y poco a poco hacia su objetivo.

Comentarios: 3

  1. 1.- Maripi Ortega  Publicado el día

    Me gusta mucho tu blog..te sigo y comparto tus recetas…espero y deseo que sigas disfrutando…y nosotros contigo.
    Enhorabuena!!!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Félix González Reglero  Publicado el día

    Que bien, que puedas hacer lo que te gusta y de paso ayudar a los que “somos profanos”.
    Te deseamos suerte y éxitos en el futuro de tu blog.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  3. 3.- limpiezatotal  Publicado el día

    muy buen blog y gracias por tus recetas carol , cada dia aprendo mas sobre la cocina

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad