Los cuentos de mamá.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El mío es un blog sobre maternidad y nació con mi hija, con la experiencia del día a día y de todos los sentimientos que la rodea. Sentí la necesidad de compartir y contar, buscando más voces, apoyo, y también acompañar con mis propias palabras.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir historias y momentos personales de la maternidad desde la realidad e incluso humor, actividades infantiles y Montessori. Acercar la maternidad real con sus claroscuros a todas las madres.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cada día es una experiencia; comentarios, agradecimientos, amistades. Esa tribu virtual que son un soporte vital y que se convierten en grandes amigas, apoyo y empuje para continuar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga trayéndome amistad, risas, recuerdos y el reconomiento en cada comentario del trabajo hecho desde el cariño.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una mamá. Una cuentista. Una inventora. Una creativa. Real, sincera y cercana, y con muchas ganas de ser la mejor versión de mi misma para mi hija.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia. Mucha creatividad, trabajo constante y honestidad. Ser sincero con uno mismo y cercano con quienes te sigan.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Momentos Manuela  Publicado el día

    He tenido la suerte de que nuestros caminos se hayan cruzado. Los Cuentos de mamá esconde además de una gran persona y madre a una artista! Me alegro muchísimo de este reconocimiento, se lo merece muchísimo!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad