Categorías
educacion literatura manualidades varios

Los cuentos de mamá

Los cuentos de mamá.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El mío es un blog sobre maternidad y nació con mi hija, con la experiencia del día a día y de todos los sentimientos que la rodea. Sentí la necesidad de compartir y contar, buscando más voces, apoyo, y también acompañar con mis propias palabras.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir historias y momentos personales de la maternidad desde la realidad e incluso humor, actividades infantiles y Montessori. Acercar la maternidad real con sus claroscuros a todas las madres.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cada día es una experiencia; comentarios, agradecimientos, amistades. Esa tribu virtual que son un soporte vital y que se convierten en grandes amigas, apoyo y empuje para continuar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga trayéndome amistad, risas, recuerdos y el reconomiento en cada comentario del trabajo hecho desde el cariño.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una mamá. Una cuentista. Una inventora. Una creativa. Real, sincera y cercana, y con muchas ganas de ser la mejor versión de mi misma para mi hija.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia. Mucha creatividad, trabajo constante y honestidad. Ser sincero con uno mismo y cercano con quienes te sigan.

Una respuesta a «Los cuentos de mamá»

He tenido la suerte de que nuestros caminos se hayan cruzado. Los Cuentos de mamá esconde además de una gran persona y madre a una artista! Me alegro muchísimo de este reconocimiento, se lo merece muchísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.