Categorías
entretenimiento internet / tecnología varios

Danteneverdies

Danteneverdies

¿Por que te decidiste a iniciar el blog?
Colaboro en diversas webs de videojuegos y me apetecia un rinconcito personal en el cual poder poner aparte de lo que se me pasaba por la cabeza relacionado con el sector, mostrar algunas de esas cosas que tan solo recibe la prensa y que la gente no puede disfrutar y por encima de todo divertir a la gente quitándole hierro a esa absurda guerra entre qué máquina es mejor.

¿Cual es el proposito del blog?
Me considero un amante de los videojuegos y ha sido un hobbie que me ha acompañado toda la vida. A mis 30 años tengo la suerte de haber disfrutado prácticamente todas las máquinas y ordenadores que han ido saliendo al mercado y eso me hace querer esta particular industria sin fijarme bajo que máquina corre determinado juego. Eso es lo que quiero ofrecer, parte de ese cariño por los videojuegos los cuales pueden transportarte a otros mundos y hacerte vivir cosas que jamás podrás realizar.

¿Cuales han sido las experiencias o anecdotas mas significativas como blogger?
La verdad es que llevo muy poquito tiempo. En diez meses que hace que esto empezó lo que más me gustaria destacar es el cariño de la gente y su fidelidad. El como te siguen visitando aunque no hayas podido actualizar en unos dias y el dejar siempre algún mensajito en las entradas que hace que realmente veas que esa gente está ahi.

¿Que esperas del blog en el futuro?

No es un blog con muchas pretensiones más que la de entretener y compartir mi punto de vista sobre este tema. No pretende ser un blog de referencia ni nada de eso, simplemente es un lugar en el cual poder poner esas cosas que no puedo o no deberia poner en los otros lugares donde colaboro.

¿Como es la persona que hay detras de este blog?
Pues ya os he hecho un resumen en las otros apartados. Soy un diseñador gráfico de 30 años especializado en materias de 3D, por ello me encanta y veo de una manera quizá algo más critica de lo normal el apartado técnico de los videojuegos. Pero por encima de eso me encanta divertirme con ellos y eso es lo que valoro más. Aparte de informar siempre me gusta arrancar alguna que otra sonrisa a la gente que entre como agradecimiento por hacerlo, por ello el humor tanto en el blog como en vida forman una parte crucial en mi manera de ser.

¿Que diras a los bloggers que empiezan?
Que se diviertan, digan realmente lo que piensen y lo hagan por el placer de hacerlo y no con pretensiones de ser el mejor blog del mundo. Un blog debe ser tu rinconcito mental personal compartido en internet, esa es la diferencia de los blogs a las webs, la sinceridad. Esto lleva que puedas ganarte fans y gente que te odie, pero esa será tu mayor baza, tu propia personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.