Smultron POTENCIA!!

Smultron POTENCIA!!

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Decidimos iniciar el Blog, como un reto personal, y una forma de aprender, enseñar y difundir nuestro punto de vista sobre este enloquecido mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Smultron, es un espacio para mentes abiertas donde se permite la Libre expresión a cualquier persona, de ahí que nuestro eslogan sea: «El Blog con Potencia pero sin Control «. ya que no hay ningún tipo de censura ni control sobre las noticias que se publican, y por supuesto tampoco sobre los comentarios. Aunque nuestro principal propósito es entretener y difundir noticias de actualidad, a la vez de ayudar a la comunidad de internautas, resolviendo dudas, problemas o simplemente haciendo eco de grandes promociones (entradas de cine gratuitas o descuentos para eventos…).

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

Jaja, la experiencia más anecdótica fue tener a mas de una docena de escritores dados de alta, y todos sin trabajar. Y ahora ser 3 personas y estar en pleno auge.

¿Qué esperais del blog en el futuro? Como toda organización que se precie, tenemos dos claros objetivos:

1.- El objetivo real y primordial es: «Derrocar» al imperio de google, espero que la gran «G» esté algún día bajo la sombra de la gran «S» de Smultron.

2.-El objetivo secundario o tapadera es: Que sea el Noticiero de Tecnología y Actualidad Geek más leido, de habla hispana.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Detrás de este Blog hay varios jóvenes universitarios, deportistas, con ganas de nuevos retos y de difundir su palabra con un toque de humor y crítica sarcástica. El proyecto Smultron, está actualmente sustentado por tres personas muy importantes: Umax, Jefe de Redacción y Recursos Humanos. Neo-Fox, Responsable del Departamento de Marketing y Finanzas. Lazarides, Responsable del Departamento de Soporte, Calidad y Logística. y Latre, nuestro nuevo fichaje bastante prometedor, responsable únicamente de su propia persona.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Que empiecen a Escribir!! Cuanto Antes se decidan a empezar, Antes alcanzarán el Éxito. Y si no tienen un sitio donde empezar que contacten con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.