Categorías
cultura entretenimiento literatura

El diario del capitán Daniels

diario capitan daniels

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde siempre me ha gustado leer y sobre todo escribir. Ya que la historia naval es uno de mis subgéneros favoritos, me decidí a crear un blog donde pudiera escribir sobre uno de mis temas favoritos, inventando mi propia historia y mis propios personajes. Cada cierto tiempo trato de dedicarle un rato y relatar una de las historias que salen de mi cabeza, muchas de ellas inspiradas en hechos históricos reales.

¿Cuál es el propósito del blog? De momento crear una historia y esperar hasta dónde llega. Lo más importante es tener un hueco, mi hueco, donde poder escribir cada vez que me apetezca, lo que es una muy buena terapia para escapar de la monotonía diaria y las obligaciones laborales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He recibido la felicitación de algunos escritores consagrados, lo que me ha llenado de orgullo y satisfacción. También me ha llamado la atención encontrar el nombre de mi blog en algunos foros especializados.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Conozco algunos blogs que se han convertido en libros. Desde luego sería un bonito colofó para el trabajo de estos años tratando de mantener vivo mi espacio. Desde luego ver la historia del Capitán Daniels en una novela sería un sueño. Pero tengo los pies en la tierra, no me gusta pensar en posibilidades, y de momento me aferro al placer que supone escribir sin mayores pretensiones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona es muy semejante al protagonista del blog. Pero para concretar, diré que la persona detrás del blog es una persona muy sencilla, que gusta de estar con su pareja y sus amigos, disfrutar de cada momento como si fuera el último y soñar despierto con un mundo mejor. No, no es un pensamiento de Miss Universo, es un intento de ser optimista y alegre en un mundo donde no sobra precisamente la felicidad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que el blog es una gran oportunidad para poder expresarnos libremente y, muy importante, toparte en la red con personas afines a tus gustos y que te hacen sentir un poco menos solo. Aprovecha tu espacio, dedícale tu tiempo sin que suponga una obligación, y disfruta. Disfruta siempre.

Una respuesta a «El diario del capitán Daniels»

Bravo!!!
Me parece un buen blog y muy original, por cierto. Espero que Eolo sea generoso contigo y sople con la suficiente fuerza para que no te detengas en tu rumbo. Por mi parte desde tierra seguiré tus aventuras.
Felicidades.
Sinceramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.