Categorías
entretenimiento

Spiderpig.

Spiderpig El blog del entretenimiento
spiderpig
el blog del entreteniento, en el que Raúl recopila las cosas divertidas que circulan por la red. Como podemos ver, algunas de sus secciones, como «La canción de la semana» son periódicas, mientras que las otras las actualiza cuando tiene algo interesante que contarnos. Entre sus últimos post podemos ver «Un rescate como dios manda» o «Bilbao Air Lines«.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog en un principio lo cree por curiosidad, únicamente quería en crear un pequeño lugar donde mezclar el humor con todo lo demás. La idea de crear el blog surgió hablando con un amigo de varias cosas curiosas que había visto por Internet, fue entonces cuando el dijo que le encantaría poder encontrar lo mejor de Internet en un solo sitio. Yo sabía que eso era imposible, pero intente crear algo que se le pareciera algo. El resultado final es muy distinto a lo que en un principio pretendía hacer, pero estoy muy satisfecho.

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog solo tiene un propósito y es entretener haciéndote pasar un buen rato. Me gusta pensar que el tiempo que invierto cada día en actualizar el blog es para hacer feliz por un momento a alguien en cualquier parte del mundo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
No se, supongo que una de las mejores experiencias que tengo como blogger es el haber hecho nuevos amigos gracias al blog. De todos modos cuando empecé con el blog no tenía ni idea de cómo funcionaban las páginas en Internet, pero gracias al blog poco a poco voy adquiriendo nuevos conocimientos. Es bonito y a la vez interesante aprender estas cosas con la única ayuda de un buscador. Si no hubiese creado el blog aún no sabría ni lo que es el “index” de una página. Ojala nunca pare de aprender cosas gracias al blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Hombre, como todo buen blogger espero que mi blog sea el más visitado. Pero se que no va a ser posible, por ello me conformo con que mi blog siga evolucionando tanto en visitas como en contenido y diseño. Pero ante todo para mi lo más importante es que los lectores del blog disfruten con el blog día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Supongo que soy una persona normal, tengo momentos tristes y momentos alegres. Lo que más me apasiona es la magia (lo notaréis si leéis el blog) pero también me gusta mucho hacer reír a mis conocidos, siempre que tengo oportunidad intento sacar una sonrisa de cada persona. Aunque la universidad me roba gran parte de mi preciado tiempo intento aprovechar los ratos libres para crear nuevas entradas en el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se desesperen si al principio andan escasos de visitas. Creo que a casi todos nos ha pasado eso… Yo incluso llegue a pensar en dejar de escribir en el blog dado que casi nadie lo leía pero poco a poco crecieron las visitas y mis ambicione ante el blog. Habría sido una pena abandonar el blog antes de tiempo.

4 respuestas a «Spiderpig.»

sin lugar a duda, el mejor blog que he visitado nunca!!!!!!!!!!

enserio cada vez que entro me rio, y mucho!!!

ademas el 30 de noviembre ha sido el blog del dia, a ver si consigue ser el blog del año!!jeje

nose tiene algo especial el blog, que me gusta mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.