Categorías
administrador

Xeduced.

Xeduced.com - This is Xeduced
xeduced.com
. Blog sobre juegos, recursos, gente famosa… y en el que su autor siempre encuentra un hueco para hacernos reir con alguna de las genialidades que encuentra navegando por la red. Entre sus últimos post podemos encontrar Regnum Online, MMORPG gratuito o El mejor antivirus grauito.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha llamado mucho la atención este mundillo y yo no podía ser menos que los demás, así que creé mi propio blog. Tengo que decir, que antes de Xeduced existieron otros sitios (webs y foros) , alguno de cierta popularidad, que no viene al caso nombrar aquí 😉

¿Cuál es el propósito del blog?
Tiene que tener un propósito? 😛 En realidad lo hago por diversión, me ayuda a evadirme de la vida cotidiana, lo cual no significa que sea mala, pero todos necesitamos cambiar el chip a ratos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna, pero supongo que lo que casi siempre me ha llamado mas la atención y me ha parecido mas divertido es cuando se presenta por el blog algún «HOYGAN» despistado.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues lo que todo el mundo supongo, visitas y mas visitas. Es lo que le da vida a un blog. De nada sirve aporrear el teclado cada día si no se traduce en algo más. Cuando ves que hay reacción a lo que escribes en forma de comentarios, emails o lo que sea, te produce mucha satisfacción. Conoces mucha gente interesante y haces muy buenas amistades.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues les diría que se lo tomen con calma, que esto de los blogs es algo que no da frutos instantáneamente. Tanto si lo haces por diversión como por sacar unos euros, el comienzo puede resultar muy frustrante porque ves que no te visita ni perry y mucha gente acaba tirando la toalla. No desesperarse porque todo acaba llegando y al final esto se acaba convirtiendo en un vicio.

8 respuestas a «Xeduced.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.