Categorías
varios

Bruma.

bruma.jpg
Bruma
Despejando las brumas de mi pensamiento…

Blog en el que la autora plasma sus reflexiones personales sobre la vida y sus vivencias, como en este post: ¡Bienvenido a Diciembre! en el que nos habla de lo que representa para ella esta época del año. Un blog intimista, lleno de poesía y vitalidad y también, a veces, de melancolía.

No puedes perderte la sección de pensamientos semanales; y si en algún momento necesitas un consejo, puedes pedírselo a través de su consultorio.

Y Aquí las respuestas a la entrevista que la autora nos ha concedido:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Como comentaba en mi primer post, en marzo de este mismo año (y parece que fue ayer), después de haber sido lectora durante varios años, sentía dentro de mi muchas ganas de pasarme al otro lado. Había participado en foros y escrito y opinado en ellos, pero no me permitía elaborar mi propio universo, combinar imagen con texto y música, algo que se ha convertido en la base de mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo de mi blog se determinó en un principio en sacar a la luz cuestiones que me planteo en la vida diaria, y exponerlas para conocer otras opiniones; aportar una visión optimista de la vida; e incluso con el consultorio me ofrecía a ayudar a quien tenga un problema y quiera conocer opiniones o recibir consejos sobre su situación.

Hoy en día es ya casi una «medicina» para mi. Gracias a él dejo salir muchas emociones y pensamientos que en otro momento posiblemente pasarían de largo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Llevo poco tiempo en este mundo, por lo cual no tengo acumuladas muchas anécdotas. Lo más gracioso con respecto a un post fueron las respuestas de fetichistas al post sobre mis pies, parte de mi que no me gustaba y a la que decidí homenajear en su momento.

La mejor experiencia como blogger es sin duda conocer a determinadas personas a través de él, personas a las que hoy puedo llamar amigos y con las que he compartido grandes momentos. Como en la vida, son pocos, pero buenos.

También he conocido grandes blogs, que he recomendado en algunas ocasiones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir teniendo ganas de contar, seguir recibiendo tan buen «feedback» por parte de mis lectores, que muchos de los lectores anónimos se atrevan a participar y tengan ganas de opinar. Nada más, vivo al día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Bruma es un alter-ego, y a través de ella vive una parte de mí, la persona que teclea, que es ante todo una amante de la vida. Recientemente un amigo, que me debe ver con buenos ojos, me definió con estos adjetivos: …Vitalista, Carismática, Soñadora, Inteligente, Dulce, Segura, Fuerte… Ególatramente me los aplico y a ellos sumo que soy perfeccionista, caprichosa, exigente e impaciente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A las personas que empiezan solo puedo decirles que sean ellas mismas, sin tratar de encajar constantemente en clichés preestablecidos; que den de lo que tengan, que relativicen y optimicen sus circunstancias y ante todo, ¡que vivan!

¿Quieres añadir algo más?
Como comentario final, agradecer a KATREyuk, blogger experimentado, el apoyo que nos ha dado a tantos dándonos la oportunidad de formar parte de Blogomundo, una comunidad libre de bloggers, sin publicidad, sin fronteras. Sin él Bruma no tendría vida.

2 respuestas a «Bruma.»

Sin duda una buena recomendación. Me gusta mucho el blog de bruma. Soy una de esas fanes primerizas que trata de no despegarse de las historias, anédoctas, reflexiones y confesiones que siempre nos ofrece esta autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.