Categorías
diseño internet / tecnología

Gem@ Blog

Gem@ blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace tiempo era colabora del desaparecido foro http://daleclick.net la idea de este blog partió para mostrar en él explicaciones y ejemplos sobre consultas realizadas en el foro y también para mostrar lo que había aprendido por si era de interés para otros.

¿Cuál es el propósito del blog?

Dar a conocer trucos o noticias de interés, buscar soluciones a las dudas o problemas que se van presentado sobre todo cuando empezamos de cero, es cuando cualquier problema lo vemos mucho mayor. En definitiva orientar de forma sencilla cualquier duda sobre Blogger dedicando mis ratos libres haciendo algo que me gusta.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las anécdotas son muchas, yo diría que hay para crear un blog sobre ellas, desde los emails de agradecimiento, a las consultas de jóvenes de 11 y 12 años, es increíble la capacidad de interés que tienen y la curiosidad que muestran. Si tuviera que escoger me quedaría con la gente que he conocido a través del blog, personalmente no he conocido a nadie pero da la sensación que nos conocemos de toda la vida, a veces un escrito, un comentario, aportan mucho más que una conversación.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En un futuro sólo espero tener más tiempo para dedicar al blog, que pronto mi ritmo laboral se normalice y sea como antes. Seguir en la misma línea aprendiendo cosas nuevas y transmitirlo a los demás.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Si digo que una enamorada de los códigos no descubriría nada, también me gusta probar efectos y personalizar plantillas aunque luego vayan todas a la papelera de reciclaje. Mi mayor virtud dicen que es la paciencia, soy una persona normal y corriente, muy hogareña y al contrario que muchos me gusta la soledad. Mi música favorita son las bandas sonoras, adoro el mar, las rosas blancas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se desanimen cuando algo no sale a la primera, que persistan y verán lo gratificante que resulta ver los resultados esperados, mantener un blog no es algo obligatorio sino una vía de comunicación una forma de expresarnos y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Les diría que no den tanta importancia al número de visitas o la temática del blog que escriban para ellos mismos y si gusta a los demás tanto mejor.

5 respuestas a «Gem@ Blog»

Lo que son las cosas Chela de casualidad he caído aquí después de un año veo que no me di cuenta de tu comentarios, mis disculpas y gracias 🙁

Jose y Jejo os agradezco el apoyo y como no, proponer Gem@ BLOG en este espacio, es un placer contar con lectores como vosotros.
Encantada de conocerte Chela, gracias por estar.
Abrazos 😉

Me alegro verte citada en el Blog del Día.No me ha sorprendido.

Te conocí a través del blog de mi amigo Meigo y me admira lo mucho que aportas a los blogueros que intentan superarse.

Te deseo mucho éxito y celebro el merecido reconocimiento de tu blog.

Un abrazo.

Merecida mención , Gem@ …
¿ Creías q no me había enterado ? …
Cuando me llegó la comunicación de que Gem@Blog fué elegido como Blog del Dia me alegré tanto ! … por vos, Gem@ … por el valor que tiene tu trabajo , la dedicación y el afecto que nos regalas en cada uno de tus post y en cada una de tus respuestas …
Merecido premio, Madamme Gem@ … un gusto enorme …
Abrazos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.