Categorías
varios

Consejo de Sabios Andujar

consejo de sabios andujar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Bueno, ahora solo lo llevo yo, Expo, pero cuando lo iniciamos éramos tres amigos, Fran, Garci y yo; y cuando Fran nos propuso hacer un blog nos pareció una idea excelente, y nos pusimos manos a la obra, preparando él toda la plantilla y demás cosas «tecnicas».

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito es que todo el mundo que entre en mi blog eche un buen rato, se divierta, o descubra mi opinión sobre noticias de actualidad, tanto deportes, como política, sucesos o curiosidades.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno, cada día es una experiencia distinta, porque puedes tener más visitas o menos, puedes subir en algún ranking o puedes bajar, o te pueden dejar comentarios que te busquen las cosquillas o que te complazcan porque son el resultado del trabajo bien hecho. Pero la experiencia más importante para mi gusto ha sido la de involucrarme en este mundo de los blogs y descubrir todo lo que hay detrás de cada uno de ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Bueno, yo no pido mucho a este blog, pero espero que cada día las visitas puedan subir más y más, y que llegue a ser un blog importante y conocido en Internet.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una persona abierta, que busca soluciones a los problemas que tiene y que intenta que las personas que entran en consejodesabiosandujar.blogspot.com participen lo más posible, ya sea en encuestas, o poniendo entradas que hagan que la gente deje comentarios, como acertijos, o fotos en las que hay que adivinar quien es la persona que sale.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se pongan nerviosos, porque todos los principios de un blog son difíciles, y mucha gente ha tirado la toalla por ello, pero con un poco de continuidad y ganas de pasarlo bien se puede llegar muy lejos.

Una respuesta a «Consejo de Sabios Andujar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.