Categorías
varios

Consejo de Sabios Andujar

consejo de sabios andujar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Bueno, ahora solo lo llevo yo, Expo, pero cuando lo iniciamos éramos tres amigos, Fran, Garci y yo; y cuando Fran nos propuso hacer un blog nos pareció una idea excelente, y nos pusimos manos a la obra, preparando él toda la plantilla y demás cosas «tecnicas».

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito es que todo el mundo que entre en mi blog eche un buen rato, se divierta, o descubra mi opinión sobre noticias de actualidad, tanto deportes, como política, sucesos o curiosidades.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno, cada día es una experiencia distinta, porque puedes tener más visitas o menos, puedes subir en algún ranking o puedes bajar, o te pueden dejar comentarios que te busquen las cosquillas o que te complazcan porque son el resultado del trabajo bien hecho. Pero la experiencia más importante para mi gusto ha sido la de involucrarme en este mundo de los blogs y descubrir todo lo que hay detrás de cada uno de ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Bueno, yo no pido mucho a este blog, pero espero que cada día las visitas puedan subir más y más, y que llegue a ser un blog importante y conocido en Internet.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una persona abierta, que busca soluciones a los problemas que tiene y que intenta que las personas que entran en consejodesabiosandujar.blogspot.com participen lo más posible, ya sea en encuestas, o poniendo entradas que hagan que la gente deje comentarios, como acertijos, o fotos en las que hay que adivinar quien es la persona que sale.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se pongan nerviosos, porque todos los principios de un blog son difíciles, y mucha gente ha tirado la toalla por ello, pero con un poco de continuidad y ganas de pasarlo bien se puede llegar muy lejos.

Una respuesta a «Consejo de Sabios Andujar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.