Categorías
sociedad

Inzivilizado

post25.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Un blog es una forma de poder dar una opinión sobre un tema, informar sobre lo que interesa, de una forma global. Aunque se sepa que al blog no accede mucha gente, sé que con el blog mi opinión y mis informaciones están disponibles para todo el mundo. Además, siempre es una forma más para relacionarte con gente con la que se tiene algo en común.

¿Cuál es el propósito del blog?

Sacar a la luz toda aquella información oculta que afectan negativamente (lo clásico de la información oculta), denunciar aquellas situaciones «incívicas» que son mejorables

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más interesante, sin duda, ha estado relacionado con mi post sobre la «Central de Propietarios de Zaragoza», y descubrir cómo una gran cantidad de gente descubre por casualidad en un blog (el mío), lo que podía haber sido para ellos una estafa, y gracias al blog, al menos, se han informado. También sorprende cómo de vez en cuando te das cuenta que gente que nunca te imaginarías ha entrado y sigue tu blog, lo que te da ánimos para seguir trabajando en él porque a veces, hasta es útil ;).

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Sinceramente, que no tenga temas de que hablar, que desaparezca. Eso significaría que el mundo sería más «zivilizado».

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Alguien quizá excesivamente crítico, pero, aunque no lo parezca, muy alegre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que obvien y no se obsesionen con las estadísticas, que no se preocupen por los comentarios, todo empieza de 0 y acaba subiendo.

3 respuestas a «Inzivilizado»

[…] El efecto Expo ha pasado también por este blog, como véis en algunos de los posts más vistos (el del Aquario y el del Bizing). Este año me ha traido sorpresas gratas. Por ejemplo, que mi post relacionado con la Central de Propietarios sigue visitándose con asiduidad, y eso que es uno del año 2007! También me ha sorprendido verme como enlace en algunos blogs que ni siquiera conocía, y cómo aparecía en Blogrolls. La verdad es que siempre alegra verte aparecer en algún blog de alguien que no conoces. Otra gran sorpresa fue ver cómo el 3 de Agosto me nombraban Blog del Día. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.