Categorías
varios

COLECCION DE COSAS

¿Porqué te decidiste a iniciar el blog?

El blog surge entre un grupo de amigos , dario , hernan y yo pablo , surgio de la nada , siempre recordabamos cosas de antes , juegos , dibujos animados y demas, hasta que quedo expresado en un blog como juego y diversion para nosotros.

¿Cuáles el propósito del blog?

bueno un poco como en la pregunta anterior, la idea era solo armar algo para reirnos nosotros y expresar en el, el te acordas de esto ? te acordas de lo otro? realmente no creimos que ibamos a tener visitas y de a poquito la gente se fue arrimando al fogon.

¿Cuáleshan sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Uh realmente no tenemos anecdotas importantes o experiencias, nosotros que hacemos este blog realmente no le dedicamos mucho tiempo a esto, solo el necesario para divertirnos un rato por lo tanto como experiencia puede ser lo divertido no mas…

¿Quéesperas del blog en el futuro?

Que nos siga divertiendo y hacerlo como ahora . igual que cuando te juntas con un grupo de amigos a charlar y recordar cosas, cosas de antes

¿Quédirías a los bloggers que empiezan?

No creo que los que hacemos coleccion podamos dar algun consejo jaja , simplemente que si quieren hacer un blog sea para divertirse y disfrutarlo , y que no esten en esto mas que el tiempo debido , que disfruten de otras cosas (no?).
si tiene ganas pasen y vean un rato nuestra coleccion de cosas asi ven lo que les contamos que simplemente esta hecho para divertirnos y reirnos y recordar con toda la gente que pasa por nuestro blog gracias y saludos de Dario , el Coronel Alesi y Don Pablo

3 respuestas a «COLECCION DE COSAS»

gracias blog del dia !!!
la gente de coleccion de cosas agradece por la buena onda de ponernos aca !

estan todos invitados a darse una vuelta por nuestro rincon !!

gracias

Gracias Blog del día por el reconocimiento! y muchisimas gracias también a todas las personas que diariamente nos visitan que son las que en gran manera nos dan las ganas para continuar con este lindo y divertido Blog!!

Saludos & Buena Vida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.