Categorías
varios

Enloquecer no duele

Enloquecer no duele

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Creo que porque tengo muchas cosas para decir, tengo la necesidad de que las personas se enteren de «las cosas cotidianas» pero con un poco de humor y con otro punto de vista… A veces tengo tanto para decir y no me gusta hablar, que el blog se convirtió en mi cable a tierra.

¿Cuál es el propósito del blog?

Entretener, sacarle una sonrisa o tratar de hacerle ver la misma realidad desde otra óptica a la persona que se toma el trabajo de leerlo

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencias o anécdotas… Muchísimas! He conocido a muchos bloggers, otros pensamientos, otra forma de ver la vida… Y también muchas personas que comparten mis mismos gustos! Además está bueno que te lleguen comentarios (tanto en el blog, como personalmente) de gente que se sientió identificada con tus posteos!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sea un espacio que las personas les guste entrar para reírse y distraerse… Y que el blog no caiga en la monotonía! Que siga siendo mi cale a tierra!!!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es la misma que escribe en el blog, trato de que sea un fiel reflejo de lo que pienso y siento… Y como actúo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que le pongan todas las pilas del mundo! Es un espacio re lindo que tenemos para expresarnos libremente. Hay que aprovecharlo al máximo!

Una respuesta a «Enloquecer no duele»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.