Comparte

blogdeldia-morecoffe4.jpg

morecoffeeplease.net, dedicado a las artes gráficas, tendencias, etc., comenzó como una forma de organizar los bookmarks (favoritos) y mostrárselo a sus compañeros, sin embargo ha ido creciendo más rápido de lo que se esperaba, hasta convertirse en un pequeño referente del diseño español.

Gracias a su diseño, hace que sea una web atractiva, pero no por eso quiere decir que solo debamos entrar en esta web por su diseño, sino también por su contenido, que es variado e interesante, ya que no está solo, sino que cuenta con colaboradores que le ayudan a mantener el blog lo más actualizado posible.

El autor nos comenta esto de su blog:

Desde tiempos remotos, los diseñadores y creativos han recurrido a los efectos estimulantes de la cafeína para mantener los sentidos despiertos tras intensas jornadas de trabajo.

Hoy en día, a pesar de disponer en el mercado diversas bebidas energéticas y estimulantes de legalidad cuestionable, el café sigue siendo el compañero indispensable para llevar a cabo largos proyectos, sin distorsionar su capacidad creativa.

Comentarios: 2

  1. 1.- ERU  Publicado el día

    Como consumidor habitual de café me veo en la obligación de visitar ese blog!!!

    Y felicidades a los creadores de Blog del Día por la idea!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Borja Uría  Publicado el día

    Me veo con animos para decir que MoreCoffeePlease es una muy buena página y que todos deberíamos de tener comoo referente de forma directa o indirecta, ya que tiene enlaces geniales y cosas que verdaderamente te muestran algo bueno.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad