Categorías
comic noticias

Algún día, todo esto será tuyo

El blog de Leandro Katz

Algúndíatodoestoserátuyo Blog de Leandro Katz. Este blog vendría a reemplazar al cajón donde se acumulan las cosas que escribo. La única diferencia es que, la próxima vez que me mude, no voy a tener que tirar el blog. Intentaré actualizarlo todas las semanas. Los lunes, un texto. Los jueves, una aventura de «El hombre invisible».

Blog que cada lunes escribe noticias con cierto toque de humor, como por ejemplo “Cómo mejorar los despidos” o “¿Cómo nació la palabra publicidad?”. Además cada jueves, junto con Juan Casal, nos trae una historieta sobre la vida cotidiana de un hombre invisible.

El autor nos comenta…

Empecé con www.algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com porque tenía algunas cosas escritas desparramadas por ahí y me pareció un buen lugar para darlas a conocer.

Al principio creí que iba a ser un espacio donde iba a poner textos que ya tenía escritos pero el blog fue tomando vida propia. Me gustó la idea de tener que subir algo nuevo cada cierto tiempo así que pasó a ser una gimnasia de la escritura. Siento que me mantiene en movimiento. Ahora, hago todo lo posible por subir un nuevo texto cada lunes.

Además, con Juan Casal (de www.juanetes.blogspot.com) empezamos a hacer la historieta de «El hombre invisible» y cada jueves subimos una nueva aventura.

Una respuesta a «Algún día, todo esto será tuyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.