Categorías
Friki

Noticias frikis.

noticias sobre temas un tanto extravagantes

Noticiasfrikis rastrea internet para mostrarnos los gadgets insólitos y las noticias interesantes que todo friki debería conocer.

El autor nos comenta…

noticiasfrikis nació como una especie de prueba en blogger. Crear un blog con cosas que veía por Internet y me parecían curiosas.

Al principio solo escribía yo (zurech) poniendo casi cualquier tontería que encontraba o se me ocurría, sin tan siquiera ser constante. Tan pronto escribía 3 post un día, como los dos días siguientes se quedaban en blanco.

Posteriormente se unió al blog Tito (Antes Jebi7) y noticiasfrikis empezó a ponerse algo más serio, sin olvidar que es un blog para divertirnos, pero ya por lo menos escribíamos una serie de post al día, casi ningún día se quedaba el blog sin actualizar, y las noticias se volvieron más interesantes.

El último en acoplarse al miniequipo de noticiasfrikis ha sido Oldfield, un friki de los pies a la cabeza que siempre nos sorprende con post realmente currados.

Desde nuestros comienzos, hace más de un año (la fecha exacta no la recuerdo), noticiasfrikis ha crecido muchísimo, tanto en los contenidos como en la calidad de los mismos, como en visitantes. Visitantes a los cuales tenemos que agradecer el esfuerzo que hacen visitándonos diariamente (dejándo así su productividad en niveles bajo mínimos) y parándonos por la calle (esto es verdad) para reírse de las tonterías que ponemos.

Una respuesta a «Noticias frikis.»

Alguien sabe que paso con la pag, de noticias frikis, si alguien conoce al dueño o al grupo que la mantenia favor mandarme un correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.