Categorías
cultura debate / opinión sociedad

Vandaluces

Blog que recoge los ultimos pensamientos, ideas, trabajos, etc. de los Vandaluces

Uno de los autores nos dice…

La idea del sitio «vandaluces.com» nace intentando aunar varios bocetos de proyectos (web de denuncia medioambiental, portal artístico, contenidos andaluces, saludos a la parroquia,…) que nos rondaban por la cabeza a un grupo de amigos. Pero, como suele ocurrir en estos casos, mientras se testeaban aplicaciones y se planteaban los contenidos, y de pura casualidad, nos encontramos con una aplicación de blogs que nos atrapa por su sencillez.

Como coincide en el tiempo con la inquietud de varios colaboradores, ponemos en marcha este multiblog, sin ningún tema conductor concreto. Y creemos que quizás eso sea lo divertido: varios autores se encuentran en una página principal, donde se suceden artículos de lo más variado. Desde reflexiones de lo más serio, al humor absurdo, pasando por historias personales, artículos de actualidad e incluso incursiones artísticas.

«¿Que quiénes son los Vandaluces?. Ya los irás conociendo… 🙂 »

La última calificación que le escuchamos fue que se trataba de un «blog literario» :-O. No se si estaremos a la altura, pero así es como están saliendo las cosas

Una respuesta a «Vandaluces»

A vosotros que trabajais por las administraciones publicas, no se si se os ha ocurrido pensar , que la Junta de Andalucia , lleva vendiendonos humo a los andaluces y llevamos treinta años (30) en el mismo puesto, que cuando empezamos a andar «artonomamente» es decir el dieciseis (16) de diecisiete(17), pero eso si somos la primera autonomia de España en «paraos» , en fracaso escolar, en numeros de bares,y en «guasa», no tenemos arte ni na. un saludo y seguid siendo como sois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.