Categorías
curiosidades internet / tecnología

El payaso Pogo.

elpayasopogo Linux • Software Libre • Informática • Humor Geek • Curiosidades.

Blog donde prima el humor gráfico relacionado con la informática, haciendo un guiño al colectivo geek, aunque también sabe ponerse algo más serio para tratar temas relacionados con la tecnología y el software libre.

Su autor nos comenta,

Ser blogger puede constituir una de las actividades más simples que se puedan llevar a cabo y, al mismo tiempo, convertirse en la más compleja. Ser blogger requiere de un sistema de planificación, organización y estructuración. Por ejemplo, al inicio de mi etapa como redactor de un blog -hace casi un año- no posteaba constantemente, lo que significaba un nivel muy bajo de visitantes, además tenía una serie inconsistencia temática, es decir, habla de un tema diferente en cada blog y esto se traducía en visitas de personas que solo «Bobeaban» en la red. Con el paso de los meses fui leyendo, y leyendo y leyendo (…) hasta encontrar algunas fórmulas que convertirían a mi blog en el más popular del sistema FullBlog (actualmente, a pesar de que ya no lo actualizo permanece en el top 10 de popularidad), un sistema de blogs argentino que ofrecía muchas ventajas pero que sus constantes «Caídas» mermaban el buen funcionamiento de mi blog. En este sistema duré de enero a junio de 2007 y en la gráfica se nota cómo las visitas incrementaron casi exponencialmente los primeros meses debido al sistema de intercambio de enlaces que implementé y sobre todo al enfoque que le di : mi blog sería uno en el que se hablaría solamente de cuestiones informáticas, linux, software libre y humor geek.

En junio migro todo mi blog a Blogger, las visitas incrementaron aún más, la posibilidad de cambiar el diseño del blog, incluir adsense, alta automática en diversos buscadores, el registros en comunidades de blogs ( Technocrati, BlogalaxiaBlogs México, postear opiniones propias ( no copy/paste ) son algunos factores que llevaron a mi blog a ser lo que es.

Una respuesta a «El payaso Pogo.»

Oye te felicito por tu blog! Ahora ya veo porque es tan visitado.
Este post en particular es muy cierto, tener un blog puede ser una de las cosas mas sencillas pero es una gran responsabilidad, sobre todo cuando quieres que la gente lea algo mas que solo «cosas chistosas o cosas que alguien mas pego» para mostrarle algo unico a la gente sobre la tematica de la que quieras hablar, como tecnologia, ciencia, etc. Para eso hay que tener ingenio, creatividad y originalidad.
Bien por ti!! sigue asi, tu blog es geniali!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.