Categorías
cine / peliculas / series varios

Missmole.

missmole Let me be … a beatiful mess.

Blog en el que Lucia, su autora, escribe post de forma personal, comentando series y sobre todo películas, intercalando de vez en cuando noticias que se salen de su temática habitual, por ejemplo esta soniwebs, sobre un website en el que puedes pasar los posts de tu blog a audio.

Aquí os dejo la entrevista que le hemos hecho:

¿Por que te decidisteis a iniciar el blog?
Me decidí a iniciarme en el mundillo de los blogs animada por mi pareja, el Mr. (htttp://elmoscardonasesino.wordpress.com) que hacía tiempo que tenía uno y nos pasábamos muchos ratos entretenidos con él, sobretodo manipulando el diseño de la página.

¿Cuál es el propósito del blog?
Para mí es una especie de diario personal donde recojo películas, series, libros, noticias que me llaman la atención y alguna anécdota personal de tanto en tanto. La finalidad es compartirlo con los demás.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Siempre me ha sorprendido que cuando he pedido ayuda sobre cualquier cuestión hay un montón de gente dispuesta a prestártela o al menos a animarte.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Qué siga como hasta ahora, y me permita seguir conociendo gente fantástica que se interesa por las tonterías que cuento.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Jeje, como dice la descripción del blog, me gustaría pensar que es «a beautiful mess», un pequeño desastre pero un desastrillo agradable.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sólo que disfruten de la experiencia.

2 respuestas a «Missmole.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.