Categorías
empresas varios

Parejita Life Style.

parejitalifestyle.png
parejitalifestyle
«Estilo de vida de una parejita».

Blog escrito por Lorena y Guillermo en el que cada uno cuenta las cosas que le ocurren en el día a día según su punto de vista. De vez en cuando también incluyen algún post sobre gadgets curiosos, aunque últimamente su nuevo proyecto: geekte, está llevandose todo el protagonismo.

Sus autores nos comentan,

El blog nació a principios de noviembre del año pasado, aunque la primera idea de hacer un blog había nacido unos meses antes. En aquellos momentos estábamos buscando un piso de estudiantes y nos pareció una buena idea contar todas nuestras aventuras como jovenes independizados primerizos. Pero como aquél intento por escapar de casa de los papis no acabó de salir bien, la idea de hacer un blog se desvanecio un poco.

Pero despues de unos meses, después de seguir a muchos blogs y que algunos amigos empezaran a hacer sus pinitos en el mundo de los blogs nos lo volvimos a replantear. En aquél momento pensamos que podia ser muy original un blog a cuatro manos en el que explicaramos nuestra vida en pareja, teniendo siempre en cuenta que la gracia era que cada uno le pusiera su respectivo punto de vista al asunto.

Al principio, como casi todos los blogs, fuimos dando tumbos y guiños a todos los estilos que nos gustaban. Contabamos cosas de nuestro día a día, alguna que otra reflexión «profunda» e incluso hicimos alguna reseña de tecnología. Pero poco a poco fuimos encontrando un estilo más propio basado en intentar mezclar entradas sobre batallitas personales que sean graciosillas, alguna que otra reflexión, algún que otro repaso a lo que se cuece por internet y todo lo que nos surge y a nosotros nos gustaría leer en otro blog. Aunque reconocemos que últimamente la temática del blog se está centrando peligrosamente en el proyecto que ocupa prácticamente nuestras vidas: GeekTees. Así que en definitiva no deja de ser un blog personal con la variedad de ser sobre la vida de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.