Categorías
sociedad varios

Yoriento

Yoriento. Blog crítico y humorístico sobre psicología, orientación, coaching, empleo, emprendedores y web 2.0, en el que su autor escribe noticias propias o comenta las que extrae de sus diversas fuentes de información.

Su autor nos comenta,

YORIENTO es un blog crítico y humorístico sobre Orientación personal y profesional, Psicología aplicada y Recursos Humanos. Otros temas importantes que frecuentemente aparecen son la educación y la formación, la búsqueda de empleo, el coaching y el desarrollo de la carrera, los emprendedores y la creación de empresas y, por supuesto, las TICs, los blogs y el mundo de la web 2.0.

EL AUTOR del blog es un psicólogo andaluz que trabaja en la administración pública y que también desarrolla actividades como consultor y formador.

ENCONTRARÁS en Yoriento casos reales de orientación, consejos, paradojas, metáforas, historias, cuentos y citas, humor e ironía, y numerosos vídeos, anuncios, series, fotos y viñetas.

LOS COLABORADORES y expertos de Yoriento son, entre otros, Chiquito, House, Groucho, Woody, Beckham, Muchachada Nui, Cruz y Raya, Mafalda, El Club de la comedia, Hannibal Lecter, Forges, El Roto, Gomaespuma, muchos blogueros/as amigos y, por supuesto, comentaristas imprescindibles como tú.

Una respuesta a «Yoriento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.