Categorías
entretenimiento Friki

No tenemos nada que ver con ellos.

No tenemos nada que ver con ellos.
notenemosnadaqueverconellos
blog en el que Dios, Fry, Hoagie y Kaos dan rienda suelta a su espíritu más friki con un gran sentido del humor e ironía ¿Que pasó el 20-N?. Les gustan los memes, los videos graciosos y y los chistes gráficos. este es su último meme Canal Odio consistente en decir las 20 series de tv que más odias.

¿Por qué os decidistéis a iniciar el blog?
Dios
: Bueno, pues más que nada porque, como friki que soy, no sería friki pleno si no tuviera un blog, aparte de que mola en una conversación decir, «pues en mi blog he puesto un artículo que…»

Fry
: Al principio yo era bastante reticente a escribir en un blog, fueron Hoagie y Dios los que me convencieron de ello. Y el experimento no ha salido mal.
Hoagie: A decir verdad, fui yo el reticente y fueron Fry y Dios los culpables. Sin embargo pensé que tal vez el blog sería una buena manera de poder ver, de alguna forma, la evolución de mis gustos y mi personalidad a lo largo del tiempo (algo que se va reflejando en las entradas, aunque uno intente mantener la objetividad). También pensé que sería una manera de aprender y descubrir cosas nuevas.
Kaos: Me invitaron aquí los colegas y claro, siempre quise poder manipular la información a mi antojo. Además queria demostrar que el tener o participar en un blog no tiene porque ser de frikis, hay gente que solo piensa en blanco o negro y que solo por tu conducta y actos ya se te puede encasillar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dios: Ya te lo he comentado en el apartado anterior, vacilar de blog.
Fry: Yo no digo que no vacile a veces, pero para mí es como un nuevo hobby, ya que me permite escribir sobre temas interesantes y aprender datos fascinantes y curiosos sobre algunos temas de los que escribo. Si tuviera que decir un propósito en concreto sería… compartir nuestros artículos con todo aquel que quiera leerlos.

Hoagie: Ver respuesta anterior (la mía).
Kaos: Conseguir poder.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?
Dios: Pues, para mí fue un momento bastante bonito, cuando, al poner un contador de visitas, vimos que alguien nos veía aparte de nosotros!!
Fry: Es difícil quedarse con alguno en concreto, pero el verano pasado a raíz de los artículos de Sara Gallardo y una vez que nos enlazó Kirai conseguimos algo de notoriedad. Fue bastante bonito (y alucinante).
Hoagie: Realmente lo más gratificante fue el hecho de que enlazaran un artículo mío en la Wikipedia, y pensar que tal vez algo que había hecho por pura afición podría serle de utilidad a alguien.
Kaos: Todavia no me ha llegado.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Dios: Pues, el objetivo, como el nombre del blog da a entender, es desbancar a «ellos». ¿Quienes son ellos?, la respuesta la encontrarás por ahí…

Fry: Espero que todo vaya igual que hasta ahora y poco a poco ir creciendo. Ya veremos lo que nos deparará el futuro.

Hoagie: Nada en especial.
Kaos: Aún más poder. Siento ser repetitivo y aunque coincido con Dios y Fry en sus espectativas, hay que saber mirar mas allá del horizonte. Quién sabe, puede que me permita establecer contacto con la fuente de poder que deseo.

¿Cómo sois en la vida real?

Dios: Por mi parte, decir que soy un estudiante de nivel 4 (de 5 que es el máximo) de Ingeniería Industrial. Me gusta el Rol, el Heavy, las recreaciones medievales, en fin, lo clásico para un friki…
Fry: Estoy acabando farmacia, me gusta mucho la música (rock, indie, punk…), el cine y el fútbol. Lo mismo que a todo el mundo… ah! y Star Wars también!!

Hoagie: Dejando de lado aspectos personales, me considero alguien con curiosidad y muchas ganas de aprender (espero poder seguir así en un futuro ;). )

Kaos: En este caso voy a tomar prestadas algunas características de mis compañeros. Al igual que Fry soy un farmacéutico al que le quedan unos minutos en el grill. Me encanta jugar al futbol, pero no verlo al contrario que el cine, que me gusta verlo pero no hacerlo. Y como Hoagie también tengo curiosidad y ganas de aprender. En este punto no coincido en nada con Dios. Me he peleado con la religión

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Dios: Que no empiecen, no vaya a ser que nos hagan sombra!

Fry: Yo les diria que empiecen con ganas y que escriban sobre lo que realmente les gusta. Con un poco de suerte poco a poco las cosas irán hacia arriba.

Hoagie: Usad un buen corrector ortográfico.

Kaos: Si contactais con el poder, avisadme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.