Categorías
curiosidades varios

Donde el viento nos lleve

Donde el viento nos lleve
dondeelvientonoslleve Vinos, Gastronomía, Veleros, Actualidad, Empresa, Contradiciones y reflexiones de un Marino en tierra.

Blog en el que su autor, capitán de su tripulación, compagina su gusto por la gastronomía, describiendo como confeccionar platos de diferentes lugares del mundo, con entradas de navegación, en las que nos cuenta historias marineras. Como aderezo acompaña el blog con entradas de curiosidades.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí iniciar el blog como una terapia de higiene mental. Llevaba varios meses preocupado por la situación de incertidumbre que vive mi empresa por lo que necesitaba algo que me ayudara a desconectar y me ocupara la cabeza. Así que empecé a leer blogs… y antes de darme cuenta ya navegaba en mi propio blog

¿Cuál es el propósito del blog?
Este es mi segundo blog. El primero murió de inanición a las pocas semanas; así que para mi el propósito ahora es la continuidad …y seguir divirtiéndome.

No aspiro a ganarme la vida con él, ni a ser un fenómeno de masas en la red. Simplemente es una vía de escape

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Mis experiencias más divertidas / vergonzantes son aquellas derivadas de mi torpeza y osadía tecnológica.

Lo que me llevó a ponerme a modificar el código de la plantilla por el poco recomendable método de prueba y error!!

Fueron un par de días de sudores fríos, ya que el desastre provocado era considerable …y no tenía copia del código original.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
…espero ser capaz de conseguir lo que espera cualquier lector: que sea interesante, con un toque divertido y que mantenga la frescura …hasta donde el viento nos lleve.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una persona absolutamente normal: treinta y muchos, con curiosidad por cosas muy muy diversas; con las ideas muy claras a pesar de mi dispersión mental …y sobre todo con una gran vocación para el disfrute.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Yo mismo estoy empezando, llevo escasos 3 meses!! … así que no soy el mejor consejero; pero creo que las claves son leer mucho, tener claro de qué quieres hablar y mantener una línea coherente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.