Categorías
comic

aeComics & etc.

aeComics&etc. Noticias, reseñas, juguetes y algunas cosas más sobre el mundo de los cómics y adjuntos.

Blog en el que el autor escribe sobre el mundo del cómic, donde en ocasiones da su opinión personal y otras veces postea anécdotas sobre las historias contadas en estos. Además, entre sus categorías, podemos encontrar una sección dedicada a las figuritas basadas en cómics.

El autor del blog responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me gustan mucho los cómics y la mayoría de las cosas que están relacionadas a ese mundo, como películas, juegos de vídeo y figuras coleccionables y también me agrada hablar sobre ello a todos el que este dispuesto a escucharme, el llevar un blog me permitió hacerlo, hablar de lo que me gusta.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar a conocer la información que encuentro del mundo de los cómics y lo que lo rodea.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Lo mas significado es que gracias a este blog he podido entablar comunicación con otros «bloggeros», al igual que con algunos lectores. Y también de dar a conocer el mundo del cómic que no solo es para niños como mucha gente ha de pensar a los demás, es todo un universo de lectura nueva que hay que explorar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría que aumentara el número de personas que leen este blog y que participaran mas en los comentarios, asi mas personas pudieran interesarse, a través de este blog, en este tipo de lectura divertida. Y tal vez enrolar mas personas en este proyecto, y así tener diferentes editores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Positiva, siempre veo el lado bueno en todo. Muy timido. Me gusta mucho leer y los video juegos. Me fascina la investigación y puedo pasar horas cambiando las bolsas mi coleccion de comics y leyendo cada uno de ellos cada vez que los reviso.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
He leído algunos blogs que dan consejos de como hacer que un blog tenga éxito, la sugerencia que mas me gusta, he tratado de aplicar y creo que a los demás les puede funcionar es la CONSTANCIA, si inicias un blog de tecnología, apegate a eso, si quieres actualizar diariamente o cada 2 días, apegate a eso, cambiar los rumbos resulta difícil para los lectores y tal vez dejen de leerte.

2 respuestas a «aeComics & etc.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.