Nitrox Blog
nitroxblog
¿quien conduce?

Blog personal en el que el autor habla de lo que apasiona: el motor. En él podemos ver como habla a sus lectores, de la forma más clara posible, sobre coches y motos, relatando sus características y acompañando a las entradas de las fotos correspondientes.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog siguiendo un deseo personal. Prácticamente desde que se empezaron a hacerse populares los blogs me sentí atraído por esta original forma de comunicación. Y bueno, después de rumbear por muchos blogs me decidí a crear uno sobre lo que verdaderamente me apasiona: los autos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es informar en forma clara y sencilla sobre el mundo motor. Es tratar de que cada uno que entre a mi página entienda de lo que estoy hablando. La información concisa sin tantos tecnicismos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Sin dudas lo mejor es la relación con otros bloggers, el ida y vuelta con los lectores. El hecho de que una persona que no conoces lea un post y encima comente es simplemente maravilloso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Uh! espero muchas cosas: que se haga mas popular, que aumente la cantidad de lectores y relacionarme con mas blogeros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Yo? Una persona sencilla, quizás algo introvertida al que gusta «caerle bien» a la gente. Un persona que disfruta de su blog y que quiere consolidarse y ganarse su lugar en la red.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los blogger que se inician en esto, les diría que lo piensen bien antes de meterse de lleno. Que bloggear es algo hermoso pero que demanda tiempo y dedicación y si no están completamente seguros de que pueden mantener un blog, no lo creen. Les diría que vivir del blog no es fácil, es mas una utopía que una realidad. Y que la fama no llega de un día para el otro, lleva su tiempo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad