Categorías
administrador

Nitroxblog.

Nitrox Blog
nitroxblog
¿quien conduce?

Blog personal en el que el autor habla de lo que apasiona: el motor. En él podemos ver como habla a sus lectores, de la forma más clara posible, sobre coches y motos, relatando sus características y acompañando a las entradas de las fotos correspondientes.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog siguiendo un deseo personal. Prácticamente desde que se empezaron a hacerse populares los blogs me sentí atraído por esta original forma de comunicación. Y bueno, después de rumbear por muchos blogs me decidí a crear uno sobre lo que verdaderamente me apasiona: los autos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es informar en forma clara y sencilla sobre el mundo motor. Es tratar de que cada uno que entre a mi página entienda de lo que estoy hablando. La información concisa sin tantos tecnicismos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Sin dudas lo mejor es la relación con otros bloggers, el ida y vuelta con los lectores. El hecho de que una persona que no conoces lea un post y encima comente es simplemente maravilloso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Uh! espero muchas cosas: que se haga mas popular, que aumente la cantidad de lectores y relacionarme con mas blogeros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Yo? Una persona sencilla, quizás algo introvertida al que gusta «caerle bien» a la gente. Un persona que disfruta de su blog y que quiere consolidarse y ganarse su lugar en la red.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los blogger que se inician en esto, les diría que lo piensen bien antes de meterse de lleno. Que bloggear es algo hermoso pero que demanda tiempo y dedicación y si no están completamente seguros de que pueden mantener un blog, no lo creen. Les diría que vivir del blog no es fácil, es mas una utopía que una realidad. Y que la fama no llega de un día para el otro, lleva su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.