Categorías
empresas

Paradigma Pro Bussiness.

Paradigma Pro Bussiness
paradigmaprobussiness
invirtiendo tus ideas. Información para negocios y franquicias.

Blog en el que sus autores, trabajadores especializados en el desarrollo de negocios y franquicias, escriben consejos de como mejorar nuestra empresa o como franquiciarla. Entre sus secciones podemos ver definiciones, en la que aclara aquellos conceptos propios de éste lenguaje.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Consideramos que es la mejor manera de comunicar nuestras ideas, nos permite estar en contacto con amigos y clientes, además de conocer su opinión oportunamente.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ser una fuente confiable de recursos para el desarrollo de negocios y franquicias, en el futuro planeamos crear otras secciones para nuestros lectores donde encuentren la mejor opción para invertir.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Lo mejor ha sido conocer a otros bloggers que tienen como filosofía el compartir sus vivencias y conocimientos con los demás, tenemos poco tiempo escribiendo (excepto Gerardo que lo hace desde el 2005) y como anécdota: al tratarse de un sitio de negocios, la gente espera encontrarse con una página tradicional y al llegar a un blog donde hay información que en otros casos les costaría, se sorprenden gratamente y así nos lo han hecho saber, lo cual es muy satisfactorio para todos nosotros.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Mantener el ritmo de crecimiento que hemos experimentado, deseamos tener una mayor participación de nuestros lectores para saber hacia donde encaminar nuestros esfuerzos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
En el blog escribimos 3 personas Nydia, Benjamín y Gerardo.

Somos de lo mas normal, aunque cada uno con su particular estilo: Nydia es la Detallista, es perseverante y no para hasta alcanzar su objetivo, Benjamín es el aventurero del equipo, le encanta viajar y conocer lugares (especialmente para comer), Gerardo es el geek, siempre a la búsqueda de nuevas opciones para hacer las cosas, sobre todo en cuanto a el uso de la tecnología.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Independientemente del objetivo de su blog, les recomendamos que lean y documenten sus artículos antes de publicarlos, de esta manera sus lectores notarán el empeño y el gusto que ponen en cada una de sus entradas.

Y relacionado con lo anterior, escribe de lo que te gusta y que no sea por obligación, de esa manera lo harás mejor.

Una respuesta a «Paradigma Pro Bussiness.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.