Categorías
curiosidades internet / tecnología

Zerolibre.

zerolibre.jpg
zerolibre
Blog en el que su autor, licenciado en informática, escribe sobre curiosidades que, tras indagar previamente en la wikipedia, nos informa dando su opinión al respecto. Entre sus otras secciones vemos como postea sobre informática, donde nos consejos de como optimizar nuestro equipo o nuestros dispositivos.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En realidad no los conocía, en ese tiempo 2004, me disponía a elaborar un sitio web y me estaba documentando en HTML, cuando descubrí los weblogs y me agrado el concepto. Así que empece a publicar un blog personal.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al principio era sobre hechos personales una verdadera bitacora, pero he abierto mis temáticas a lo general, trato de abordar temas de política, cosa humorísticas, hechos curiosos, noticias de la red, trucos o tips informáticos, en fin es del tipo de blog ensalada.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Definitivamente ser leído en diferentes partes del mundo, en todo el continente americano y mucha gente de España, es algo gratificante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir en el gusto de los internautas y desarrollar mas tematicas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy alguien sencillo, gusto de una buena comida, navegar en la red, me gusta el futbol soccer. En realidad no soy el clásico blogger que se la pasa conectado dia y noche; leo el periódico, veo T.v. y por supuesto también me informo en la red.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Las herramientas de gestión de blogs cada están al alcance de todos, lo importante en este medio no es empezar, si no ser frecuente y mantener una buena calidad de artículos, eso es ser consistente lo demás y mas importante de todo es disfrutar ser un blogger.

Una respuesta a «Zerolibre.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.