Comparte

concurso blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para que engañarnos, todos nosotros alguna vez hemos participado en algún concurso por Internet o hemos rellenado un montón de datos a cambio de una camiseta o cualquier otra tontería. Así que pensamos «seguro que debe haber alguna página hispana recogiendo todas estas oportunidades». Desgraciadamente fuimos tan malos buscándola que no la encontramos. Así que decidimos crearla nosotros ;-).

¿Cuál es el propósito del blog?

Uf, para este blog sí que es fácil dar el propósito: ayudar a los navegantes ansiosos de premios a encontrar aquellos sitios donde probar suerte. Además evitamos colgar algunos concursos que parezcan timo o sean tonterías de la tele de «manda un sms con la palabra CHORRAZO al 7777».

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Como bloggers de Concursolog…la verdad es que anécdotas bien pocas. Todavía estamos empezando. En cambio, como bloggers de nuestro otro blog Gran Angular, sí que hemos vivido bastantes aventuras. Una de las mejores fue un hoygan que apareció en un post repleto de ellos, y en el cuál se hacía pasar por el moderador del blog. Y nosotros, tan amantes de la fauna hoygan, nos metimos de por medio, recibiendo amenazas de ser baneados xd. Aunque también hemos recibido amenazas de palizas y de muerte por otro post. Pero nada serio, de veras. Siempre resulta entretenido.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues suponemos que lo mismo que cualquier blogger: «conquistar el mundo!!» (bwahahaha). Tonterías a parte, nos gustaría poder darnos a conocer más para que la cosa pudiese ayudar a más y más gente, y que así empresas apostasen por promocionarse ayudándonos a crear más y más concursos, y que así la cosa fuese creciendo con la participación de nuevos usuarios. Vamos, casi nada.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Realmente detrás de la criatura se esconden dos personillas: Joan y Pau. Ambos somos estudiantes de últimos cursos de ingeniería informática de la FIB, y la verdad, muy distintos el uno del otro. Pero si realmente desean saber más, pululad por nuestras tierras para vernos en acción 😉

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo hagan por amor al arte. Por desahogarse. Por ayudar. Y si puede ser, por dar un soplo de aire fresco a la ya tan a petar blogosfera.

Comentarios: 3

  1. 1.- DeathMetal  Publicado el día

    Wiiiii, primens!!

    Jo, estos tíos sí que se dominan, qué gran idea 😉 Jejeje

    Nada, solo quería daros de nuevo las gracias por nombrarnos Blog del Día, y desearos mucha suerte a aquellos que decidan participar en algun concurso.

    Salu2!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Concursolog  Publicado el día

    ¡Concursolog en Blog del día!…

    Este post es solo para dar las gracias a la gente de Blog Del Día por haber hablado de Concursolog hoy.
    ……

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 3.- Entérate de todos los concursos (de todo tipo)  Publicado el día

    […] de concursos organizados por categorías y con un calendario para que no se te pase ninguno. vía http://www.blogdeldia.org/?p=512 sin comentarios en: ocio, blogs karma: 6 etiquetas: concursos, sorteos votos negativos: […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad