Categorías
curiosidades sociedad

Sacovicios

sacivicios

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hay dos respuestas para esta pregunta. En primer lugar carlos se decidió a montar un blog en solitario. A partir de ahí M y Alberto ganaron un par de concursos en los que el premio era escribir durante un tiempo. Así les fué picando la curiosidad de los blogs. Llegado cierto momento nos dimos cuenta de que lo suyo era montar un blog entre todos (con la unión de El Trolacas), y carlos abandonó su proyecto para volcarse en Sacovicios.

¿Cuál es el propósito del blog?

Divertirnos escribiendo cosas graciosas y compartiendolas con los demás. En un principio nos conformábamos con compartirlas entre nosotros cuatro, aunque por suerte ahora tenemos algún lector más.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

En realidad no tenemos ninguna anécdota muy interesante, pero nos lo pasamos muy bien viendo y comentando de vez en cuando las estadísticas, posibles menéos o algún dinerillo que hemos ganado.

¿Qué esperais del blog en el futuro?

Realmente esperamos que sea muy parecido a lo que es ahora, pero con más visitas. Vamos creciendo poco a poco con trabajo, y nuestra meta es superar a Quique Dance (con respeto 😉 ).

¿Cómo son las personas que hay detrás del blog?

En realidad somos cuatro amigos. Estudiamos todos juntos. Tenemos gustos parecidos y sobretodo nos lo pasamos muy bien, cosa que hemos intentando trasladar al ámbito del blog.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Que tengan paciencia, se lo pasen bien y que todo lo bueno irá llegando sin que te des cuenta. Y que beban cerveza, muuucha cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.