Categorías
internet / tecnología

La Comunidad DragonJAR

La Comunidad DragonJAR

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Mi idea en un principio no fue hacer un Blog, ya que en la época en que comencé (2001) los Blogs no habían tomado mucha fuerza como la tienen hoy, por lo que iniciando mi pagina simplemente lo tomé como una especie de experimento, basado en lo que más me gustaba que es la seguridad informática. Yo nunca pensé que que la página tomara tanta fuerza así que instale un foro y posteriormente migré a WordPress y fue mucho más sencillo la retroalimentación con los usuarios.

¿Cuál es el propósito del blog?

Hay una idea básica en mi página y es que todo el que navegue en ella, pueda tomar conciencia acerca de la seguridad informática y permitir que todo este público tenga la posibilidad de conocer, participar y transmitir el conocimiento para generar la retroalimentación ya mencionada

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La primera reunión con los participantes fue uno de los recuerdos mas significativos puesto que el encuentro físico es confirmar que detrás del mundo cibernético se encuentran personas con otras ideas y pensamientos que se pueden complementar entre sí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Planear un futuro es algo complicado, prefiero visualizarlo con un constante avance y esperando que de él se ejecuten proyectos de alta calidad que le sirvan a la sociedad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona sobria, tranquila, social y humilde centrado en los temas de la seguridad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

El primer paso es que no se desanimen a los primeros obstáculos que se encuentren, en la perseverancia y en el gusto por lo que se hacen esta la razón de ser de esta profesión que proyecta un buen futuro.

4 respuestas a «La Comunidad DragonJAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.