Categorías
salud

Seguropia. Blog de seguros médicos

post21.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Llevo muchos años con esto de Internet, y un día saltó la oportunidad de escribir sobre algo interesante mientras me preguntaba porque estaba pagando mensualmente por un seguro médico, sino lo utilizaba…

¿Cuál es el propósito del blog?

El objetivo final es que quien llegue al blog se lleve una buena impresión y consiga la información que estaba buscando sobre seguros médicos u otros temas de salud.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Es el primer blog sobre seguros médicos en Internet, y aunque parezca extraño diría que la experiencia más ‘destacable’ al principio era la sensación de estar solo en Internet. Aunque cuando ves que van llegando las visitas se agradece, puesto que de alguna manera sabes que estas aportando algo de interés a los que buscan sobre seguros médicos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

El problema de un seguro médico, o de los seguros en general es que aunque sean muy importantes, no apasionan demasiado a la gente… pero espero que poco a poco vayan llegando usuarios al blog, participen, y lo compartan con sus amigos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues ahora mismo, un blogger con problemas de espalda, y a punto de necesitar una visita al médico 🙁 . Pero con el mismo optimismo que cuando empecé con el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Puede que sea una de las respuestas más repetidas, pero creo que lo más importante es la paciencia, y participar en otros blogs, al final, un buen comentario es una extensión de tu propio blog. Y por supuesto, no pasar demasiadas horas sentado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.