Categorías
varios

Estadogeek

post31.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Bueno, me dieron la oportunidad de conseguir un dominio, y cuando llegó la hora de haber que hacia con el, se me ocurrió que la mejor forma era convertirlo en un blog de la temática que a mi más me gusta, que es todo lo relacionado con la tecnología y la informática.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi proposito en este blog, es igual que el de todos, a la vez que yo me entretengo escribiendo, informar la gente sobre lo que a mi más me gusta y mejor se dar mi punto de vista y opinión.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues no se decirte, mi mejor experiencia fue ir viendo como el nombre del blog iba apareciendo en distintos blogs que yo frecuentemente visitaba antes de lanzarme a la aventura. Esa fue una de las mejores y que a día de hoy sigo disfrutando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que se haga un blog el cual la gente necesite entrar a diario para ver que es lo último escrito en el, que sea un espacio donde la gente se siente agusto y cómodo, y disfrute del mejor contenido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Mi nombre es Alejandro, y tengo 17 años, voy a estudiar segundo de bachiller este año y mi idea cuando termine es meterme en la universidad a estudiar ingeniería informática y telecomunicaciones. A parte de eso soy un joven al que le gusta salir con sus amigos ir de fiesta y todo lo que se suele hacer con esa edad. La gente me conoce por el nombre de Kamps.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

He leído muchos artículos sobre gente que se dedica a hacer guías de como empezar un blog etc.. y la verdad es que la clave de todas esas guías es la paciencia, cuando un blogger se inicia, a las 2 semanas de estar posteando con mucha frecuencia y ver como el contador de feeds no supera las 5 personas y que esas 5 personas 3 sean amigos tuyos y los otros dos tu padre y tu madre no es muy gratificante, y a menudo esta suele ser la causa principal de abandono, yo como muchos otros he tenido de esas épocas, pero todo pasa y el día menos pensado te encuentras con que tu marcador sube, la gente va comentando poco a poco y te vas haciendo un nombre en la blogosfera a si que paciencia y a darle duro.

Una respuesta a «Estadogeek»

Estoy de acuerdo contigo,la clave es la paciencia. Al principio casi todos los que entran son amigos y conocidos pero si el contenido es bueno al final seguro que se consigue!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.