Categorías
debate / opinión varios

Herodes, Rey de la Calle Anchaleferia

post33.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue algo así, como una mezcla entre un reto o algo que no sería capaz de hacer. De hecho, alguien tan irregular como yo, no puede pasar un día sin darle una vuelta a su “reino”, jejeje. Y fue así, que empecé a trabajarlo poquito a poco.

¿Cuál es el propósito del blog?

Una salida, un escape, un punto de encuentro, un sitio donde dialogar, discutir, comentar, reír, llorar…

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencias: mmmm, desde encontrarme con otro bloguero, que realizaba un magnífico trabajo a unos pocos metros más allá del mío, a reconocer a un amigo, del que no sabíamos ambos éste maravilloso pasatiempo, a través de una minúscula foto y a base de pequeños mensajes por aquello de “¿y si le estoy diciendo esto o aquello, y no es Él?”

¿Qué esperas del blog en el futuro?

De momento que aumente el número de amigos. Que mi blog, sea una referencia a la amistad. Lo demás viene por añadidura. Eso sí, todo a base de mucho trabajito para mejorar, porque todo es mejorable, por supuesto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Alguien muy vergonzoso, vital, supernervioso, jartible y perfeccionista. Me gusta dar lo mejor de mí, sin nada a cambio. Mi mayor manía es dar las gracias, tal vez porque por motivos diversos, nunca me las han dado, y cuando una entrada gusta y comienzan a felicitarme, es algo que cómo nunca me ha sucedido, creo que lo indicado es precisamente eso: agradecer ese detalle que tienen conmigo. Y conste que no es falsa modestia, sino todo lo contrario…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se abre ante ellos todo un mundo lleno de personas, como ellos, ávidos de lectura y de compartir vivencias, aventuras y sentimientos. Que sean capaces de abrirse ante el mundo que se les ofrece, igual que se les van a abrir a ellos. Muchísimas gracias. Ha sido un verdadero placer. Desde aquí, reitero, agradecer a todos aquellos que hayan hecho posible, todo lo que acaba de ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.