Categorías
curiosidades entretenimiento sociedad varios

MiguelDaza.com

post30.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me ha gustado Internet y las posibilidades que ofrece para mostrar a los demás tus aficiones. Las posibilidades de los blogs son la mejor opción para que tus visitantes puedan mostrar sus opiniones a través de los comentarios y se pueden integrar con páginas web propias y otras aplicaciones. Al principio tenía una página web normal, pero hace unos 3 años que la convertí en blog y fue lo mejor que pude hacer, te permite conocer gente y así poder visitar otros blogs también.

¿Cuál es el propósito del blog?

No dejar encasilladas mis fotos en mi ordenador de por vida. Hago muchas fotos y me gusta mostrarlas a los demás, es una liberación del trabajo que hago constantemente. Otra finalidad del blog es seguir practicando fotografía y seguir aprendiendo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más significativo quizás haya sido el tremendo éxito que tuvieron tanto los videos como fotografías que colgué de un par de conciertos de Operación Triunfo que hubo en Zaragoza. Las visitas se multiplicaron hasta un 1000% y los comentarios también fueron muy abundantes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Por mi parte intentaré que siga siempre en la blogosfera, ahora más que nunca estoy aprendiendo de verdad fotografía y quiero mostrar mis progresos a los demás. El blog además me ha puesto en contacto con empresas o personas que me han encargado esporádicamente trabajos fotográficos, por ello también quiero seguir mucho tiempo para poder seguir manteniendo ese contacto y si algún día me permite abrirme puertas laborales en tema de fotografía pues mejor.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog se encuentra un joven zaragozano aficionado a la fotografía, las nuevas tecnologías, la música y el cine. Soy muy geek y siempre me voy renovando tecnológicamente, no lo puedo evitar, aunque mi última cámara ya está aguantando 2 años y creo que durará mucho más tiempo en vista de los resultados que estoy obteniendo. Estoy terminando la carrera de empresariales, aunque no sé si quiero trabajar de ello, debería haberme metido a Informática, Fotografía, etc. Soy bastante casero, aunque también me gusta salir de vez en cuando con los amigos, hacer deporte y sobretodo viajar siempre que la economía lo permita.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que si tienen algo que mostrar y tienen ganas de mostrarlo, que lo hagan. Es injusto que todas nuestras aficiones queden encerradas en casa pudiendo aprovechar las tecnologías actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.