Categorías
curiosidades sociedad varios

¿Que llevas en la maleta?

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues siendo sinceros, para aprovechar las tardes de domingo que todo sea dicho no tenía mucho que hacer. Esto por una parte y por la otra, vi que existia un hueco para hacer este tipo de blog, un sitio en el que se pudiera hablar de todo o al menos eso es lo que intento.

¿Que llevas en la maleta?

¿Cuál es el propósito del blog?

Haciendo caso al título del blog, enseñar o mostrar cualquier tipo de información y que nos sirva para llenar esa «maleta»,

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La cantidad de gente que ha visitado este blog, ni en mis mejores sueños lo podría haber pensado, conocer a personas que seguro sin este blog no hubiera podido y ver como llegan al blog a veces es sorprendente.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga con está, con las pernitenentes actualizaciones, pero que sea algo diferente en la blogosfera y que entretenga al lector.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona normal con bastantes inquietudes, una de estas era la de hacer un blog y por ahora parece que medio lo he conseguido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Paciencia con el tema de los comentarios y las visitas, llegan por sí sólos, que lean blogs de diferentes temáticas para captar ídeas, que hablen de temas que les gusten y sobretodo que lo hagan por diversión o hobbie, nunca por obligación o imposición.

2 respuestas a «¿Que llevas en la maleta?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.