Categorías
curiosidades sociedad varios

¿Que llevas en la maleta?

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues siendo sinceros, para aprovechar las tardes de domingo que todo sea dicho no tenía mucho que hacer. Esto por una parte y por la otra, vi que existia un hueco para hacer este tipo de blog, un sitio en el que se pudiera hablar de todo o al menos eso es lo que intento.

¿Que llevas en la maleta?

¿Cuál es el propósito del blog?

Haciendo caso al título del blog, enseñar o mostrar cualquier tipo de información y que nos sirva para llenar esa «maleta»,

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La cantidad de gente que ha visitado este blog, ni en mis mejores sueños lo podría haber pensado, conocer a personas que seguro sin este blog no hubiera podido y ver como llegan al blog a veces es sorprendente.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga con está, con las pernitenentes actualizaciones, pero que sea algo diferente en la blogosfera y que entretenga al lector.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona normal con bastantes inquietudes, una de estas era la de hacer un blog y por ahora parece que medio lo he conseguido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Paciencia con el tema de los comentarios y las visitas, llegan por sí sólos, que lean blogs de diferentes temáticas para captar ídeas, que hablen de temas que les gusten y sobretodo que lo hagan por diversión o hobbie, nunca por obligación o imposición.

2 respuestas a «¿Que llevas en la maleta?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.