Categorías
varios

Despotrico

Despotrico

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por envidia. Un amigo mío tenía uno muy bueno y gracioso y me dije: «No voy a ser menos».

¿Cuál es el propósito del blog?

Despotricar y hacer reir a la vez. Es un poco complicado porque a veces lo haces con mala sangre. Pero trato siempre de darle un enfoque humorístico al asunto.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sobre todo los comentarios positivos y negativos de los lectores. Siempre me ha encantado crear polémica y criticar asi que supongo que esta era la manera más efectiva de dar salida a esa verborrea malintencionada. Además conocidos y desconocidos me han animado y eso te ayuda mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No abandonarlo como al solfeo, la pintura, el karate…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona (que no «persono», aunque sea hombre) es inquieta, gruñona, criticona, payasa y un poco «gafapasta». Pero bueno, no se dónde lei que uno no es el más indicado para hablar de sí mismo. Supongo que leyéndome os haréis una idea más aproximada.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que traten de hacer algo nuevo o distinto. Que piensen antes de escribir y repasen después, que tanta falta de ortografía internaútica desalienta un poco. Y que no se desanimen aunque al principio no les lea ni su familia. A mi, de hecho, no me lee ni mi padre.

Una respuesta a «Despotrico»

Cómo que no te lee ni tu padre? Lo que pasa esque en «casa de herrero cuchillo de madera». Aunque parezca mentira, soy uno de tus admiradores, pero tengo que darte «caña» de vez en cuando: además de despotricar hay que aportar alguna que otra solución, derribar muros… o com o se quiera llamar. Todo, mejor, casi todo es despotricable, pero hay que ser comprensivos con los débiles, horteras, con los políticos, que son muy horteras, con la publicidad, con las que se quieren pasar de listas, además de creerse jóvenes. Bueno, la lista sería interminable. Yo te animo a que sigas escribiendo.
Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.