Categorías
cine / peliculas / series entretenimiento

Cinedania

cinedania

¿Por qué te decidiste a iniciar un blog?

Me gusta mucho escribir, tengo una cabeza loca que necesita expresarse y el cine es mi gran pasión. La unión de todos estos factores generó este blog. Comencé mi actividad colaborando con una página web de cine lo cual me permitía asistir a festivales y eventos. Con el blog mi intención era dar una visión más personal de lo que veía y que sirviera no sólo como blog informativo sino también como blog de opinión. Conjugar ambas me parecía que podía tener un cierto interés para el lector.

¿Cuál es el propósito del blog?

Básicamente informar y expresar una humilde opinión sobre todo lo que rodea al mundo del cine. Esta bitácora va dirigida a todos aquéllos que busquen información, debate y nuevos puntos de vista.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Es un blog muy joven así que no he tenido demasiadas experiencias aún pero sí me ha resultado una sorpresa y un orgullo leer comentarios de personas desconocidas que dedicaban una parte de su tiempo a leer mis artículos. En ese sentido, como manera de compartir intereses comunes, mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Mi ilusión sería que poco a poco más personas se animaran a participar escribiendo comentarios o incluso artículos para colgarlos en el blog. De esa manera se podría abrir el círculo de experiencias y dar cabida a muchas más personas. Me gustaría que fuera una bitácora activa y sobre todo muy dinámica donde continuamente se fueran reflejando nuevos foros de discusión.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues me considero una persona sobre todo abierta, dinámica y con muchos proyectos en mente. Me gusta concoer gente que me aporte nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Soy muy inquieto; tengo muchas ganas de «hacer cosas». Lo que me mueve a hacer este blog es la ilusión y el trabajo en red. De todas formas aunque yo soy el máximo exponente he tenido una gran ayuda en Victoria Mota a la hora de diseñar el logotipo y Jon Apaolaza a la hora de acreditarme en Festivales, recibir información y la posibilidad de colaborar habitualmente con él.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo único que se me ocurre decirles es que si tienen inquietudes, ilusiones, algo que decir o que aportar que pueda ser de interés común no lo escondan. Compartir información y experiencias siempre es motivo suficiente para realizar un blog. Y sobre todo que lo hagan con visión de futuro y perseverancia.

3 respuestas a «Cinedania»

Felicitaciones, Daniel! Muy interesante y entretenido tu blog.
Un saludo desde Chile…

Silvina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.