Categorías
diseño internet / tecnología

Xana, La Buhardilla Pixel

Xana, la buhardilla

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Este blog nace como un complemento a nuestro foro de arte y diseño, también por conocer el mundo blogger

¿Cuál es el propósito del blog?

El próposito principal es aprender, compartir y sobre todo para que la gente del foro aprenda a crear su sitio donde también puedan compartir lo que han ido aprendiendo a lo largo de estos años

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Este es un blog muy joven, solo tiene seis meses, pero está siendo muy gratificante ver que cada día aumentan las visitas, se comentan mas los temas y sobre todo el contagiar el gusanillo a la gente del foro para crear sus bitácoras.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo, sobre todo en calidad, sin prisas pero si pausa…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona de lo mas normal, con muchas inquietudes, siempre dispuesta aprender cosas nuevas y que le gusta poco hablar de si misma…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

No creo que sea la mas indicada por mi corta experiencia como blogger. Creo que se deben disfrutar con lo que hacen siendo ellos mismos

11 respuestas a «Xana, La Buhardilla Pixel»

Gracias a todas por vuestras palabras…
Angeles, para entrar al foro solo tienes que registrarte, si tienes algun problema puedes contactar conmigo a traves del formulario del blog (pica en el nick)
Gracias tambien a Blog del Día por este reconocimiento.
Saludos
Pilar

mi comentario es que lo poco que se ve por el foro es estupendo.Me dejas xana con los dientes lagos de no poder entrar.y estoy por otra parte encantada de que seas asturiana como yo.Cuando tengas un huequecito aqui estoy loca por pertenecer a esa gran casa.Saludos desde asturias.Oviedo.

Mis felicitaciones Pilar.. tu bello interior sale a la luz con la fuerza de tus enseñanzas a los demás .. gracias por dejar que sea tu inquilina y amiga.. Lindo sábado.. Muaksssssss…

Xana eres un ser especial te mereces el reconocimiento,por tu deseo de compartir y ayudar…Gracias por todo y felicitaciones¡¡¡

Hay una frase que no recuerdo de quien es «El inteligente siempre está dispuesto a aprender,el tonto,lo sabe todo».

¡¡Felicidades xana!!,siempre tan humilde ¡¡¡con todo lo que sabes!!!.

Se lo merece por su constante dedicación, por enseñarnos cada dia un poco más en el arte del diseño, y por ser una buenisima persona.
¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!

Yo si puedo opinar sobre vos Xana, sos un ser con una creatividad única, y siempre dispuesta a compartir tus conocimientos.-Gracias por todo lo que nos das diariamente.-
Felicitaciones!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.