Categorías
diseño internet / tecnología

Gloobs web desing

Gloobs web desing

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Desde hace años he ido acumulando mucha información y material relacionado con el diseño web. Al dejar muchoviaje.com dejé también (por olvido) un montón de información y de direcciones muy útiles con las que trabajada, por eso las navidades pasadas decidí crear un blog en el que dejar toda la información que me era de utilidad, pinceles, fondos y demás útiles de diseño, y si de paso le servía a alguien mejor que mejor.

¿Cuál es el propósito del blog?

En principio y fundamentalmente, ser un punto en el que consultar y descargarme el material que necesite. Ahora en pocos meses, me he dado cuenta de que también es un lugar muy importante para darte a conocer.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sobre todo lo que más me ha impresionado, es la dependencia que me ha creado. Cada mañana llego al trabajo y consulto las visitas que he tenido, los comentarios y preguntas, las felicitaciones,… Es muy adictivo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir creciendo, en sólo medio año es increible la cantidad de visitas que he conseguido, me gustaría que llegase a ser un referente en el diseño web.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Sobre todo un apasionado del diseño en general y del diseño web en particular. Es una persona que nunca ha tenido miedo a compartir sus conocimientos, con muchas ganas de seguir aprendiendo y que huye de los «gurús» y de la mediocridad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Buscad un tema que os apasione, escribid al menos un post a la semana, y todo lo demás vendrá solo, y sobre todo pensad en lo que a vosotros os gustaría encontrar para así ofrecerselo a vuestros usuarios.

2 respuestas a «Gloobs web desing»

Felicidades tio :), quién te ha visto y quién te ve…. por cierto… BAJAAAAAAAA X-D

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.