Comparte

Alcantarillas y tapas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por el único y desinteresado objetivo de hacerme multimillonario con los ingresos de publicidad, cosa que sorprendentemente no he conseguido… aún.

¿Cual es el propósito del blog?

Mostrar fotos de tapas de alcantarilla y registros. Es importante tener una afición para que amigos y parientes te puedan hacer regalos con motivo de viajes, aniversarios; o lo que es mejor: sin motivo de ninguna clase. Gente que no conozco en absoluto me envía fotos de lugares que no conozco en absoluto o de Soria. Sólo de recordarlo se me saltan las lágrimas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las anécdotas y las experiencias más gratificantes tienen que ver con la amistad: viejos amigos que me han localizado a través del blog y nuevos amigos que me envían sus fotos o sus comentarios. Además, muchas alcantarillas del mundo han salido del anonimato y se han puesto al servicio de la amistad, algo realmente emocionante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Lo que ya he dicho: dinero y amigos. También he mantenido a través del blog enriquecedores encuentros con gente que piensa que un bloguero es una especie de parásito social que pierde el tiempo escandalosamente y por ello ha de ser eliminado o al menos reeducado; pero no me importa muchísimo lo que digan.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Gordo, con gafas, católico, filólogo y del Atlético de Madrid. Ojito: saqué sobresaliente con Lázaro Carreter en Teoría del Lenguaje Literario, y guardo la papeleta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se cepillen los dientes después de las comidas, visiten a menudo a sus familiares mayores de edad, miren a ambos lados antes de cruzar calles y tomen medidas para evitar el calentamiento global.

Comentarios: 2

  1. 1.- vigilante  Publicado el día

    y como se gana dinero como blogger??
    se vive de eso?

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Enrique Muñiz  Publicado el día

    He estado reflexionando sobre la pregunta de «vigilante». Por un lado, tal vez yo no sea el más adecuado para contestarla, ya que lo que digo es que pretendo hacerme multimillonario con la publicidad pero aún no lo he conseguido; pero he entrado al blog de «vigilante» y he comporbado que no es una URL de un blog sino de una web de servicios de vigilancia.
    Algo que me lleva a redirigir la pregunta hacia «vigilante»: ¿cómo se gana dinero cómo comentarista? ¿se vive de eso?

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad