Categorías
sociedad varios

Crónicas de lo crónico

Crónicas de lo crónico

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Como periodista, hace tres años advertí en este medio una alternativa para divulgar mis textos sin las limitaciones obvias de los medios de comunicación tradicionales, obteniendo ilimitadas posibilidades de interacción con el lector.

¿Cuál es el propósito del blog?

Básicamente, entretenerme y brindar entretenimiento a las personas que visiten el lugar. Quizá haya una razón más “mística” en el asunto, pero me conformo con dibujarle una sonrisa en la cara a quien visite mi espacio (cosa nada fácil, se los aseguro).

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Poder compartir de una manera casi simultánea con los lectores. Y bueno, ¡también el que el sitio haya sido distinguido como blog del día!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Ante la poca permanencia de estos sitios, sólo espero que el sitio siga con vida por mucho más tiempo, ofreciendo la misma calidad y con un creciente número de lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Esa respuesta la pueden obtener leyendo los post. Si lo hacen con atención, podrán obtener una clara silueta de quién está detrás del sitio.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

No soy muy bueno dando consejos. En todo caso, podría sugerirles que tengan muy claro las razones por las que publican un blog y sean fieles a ese principio. Es una manera de ser fieles a sí mismos. También, la tolerancia con el lector y los otros compañeros de la blogósfera es crucial para el que este ámbito alcance cada día mayor respeto como medio de expresión.

Una respuesta a «Crónicas de lo crónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.